Jugadores de Chivas reportan para pruebas médicas

Foto: Twitter @Chivas

El descanso se terminó en Chivas, y desde temprana hora de este jueves se reportaron a realizar los exámenes médicos y físicos, para de esta forma dar el banderazo de salida para el comienzo de la pretemporada co miras al torneo Apertura 2019.

Una parte del plantel fue la que se reportó este día, pues este viernes 31 de mayo, también se reportarán a realizar estas pruebas de rigor, el resto del plantel.

El primero en llegar a la cita, fue el atacante Javier Eduardo López, en quien centra muchas ilusiones el técnico Tomás Boy, pues siente que puede ser el torneo de su despegue.

También reportó el delantero Alan Pulido, de quien se rumora podría salir al Cruz Azul. De igual forma arribó Isaac Brizuela, Michael Pérez, Alejandro Mayorga, Miguel Ponce, Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Hedgardo Marin, Miguel Basulto, Jesús Molina y el portero Miguel Jiménez.

Una de las novedades es que se sumó el delantero José “Tepa” González, quien estuvo a préstamo durante un año en el Tudelano de la Segunda División de España.

Por ahora no han reportado los que podrían ser los refuerzos de Chivas, pues se habla del arquero Antonio Rodríguez y del defensor Antonio Briseño.

LO QUE VIENE
Chivas realizará pruebas médicas y físicas el 31 de mayo, para después entrenar en sus instalaciones de Verde Valle del 1 al 3 de junio. Después viajarán a Cancún, en donde estarán entrenando del 4 al 15 de junio, para después regresar a Guadalajara y seguir con la pretemporada en las instalaciones de Verde Valle del 16 al 25 de junio.

Pumas pone la mira en dos jugadores panameños

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

NOTICIAS