Hirving Lozano se toma con calma su posible salida del PSV

En este paro de futbol el traspaso de piernas sigue latente y los mexicanos no están exentos de los rumores, uno de ellos es Hirving Lozano, quién pese a que en varías ocasiones lo han puesto  fuera del PSV él se lo toma con bastante calma.

Captan a Emilio Azcárraga junto a Luis García y Martinoli

“Creo que podría dar el siguiente paso, pero no tiene sentido especular sobre las cosas que podrían suceder. Mi corazón está con el PSV y no sé qué pasará mañana”, afirmó en entrevista para el portal Voetbal International.

Muchos dan por sellado su salida del club holandés, posiblemente al futbol italiano, pero por ahora Lozano solo se enfoca en estar bien con su familia.

“Puedo decir que he dado el paso hasta la edad adulta aquí. Por primera vez en el extranjero en sus propios pies con la familia. Una cultura diferente, un fútbol diferente, todo lo nuevo. Creces de eso, lo experimenté muy conscientemente. Soy un hombre y jugador diferente al de la primera vez que vine aquí. Y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de crecer en ambas áreas. En mi primera temporada aquí todavía sentía todo, todo era diferente, tenía que acostumbrarme. Tuve muchas emociones. Pero la temporada pasada estuve mucho más tranquilo “, explicó.

 

En Italia aseguran que Lozano llegará al Napoli por 50 MDE

El atacante mexicano continuará con su aventura europea en un equipo importante.

Diego Lainez, nominado al premio "Golden Boy"

Lainez fue considerado por el portal italiano Tuttosport como uno de los 100 candidatos para ganar

Charlyn Corral apunta al Atlético de Madrid

La delantera mexicana de 27 años jugó cuatro temporadas en el Levante

Eintracht Frankfurt, con los ojos en Macías

José Juan podría emigrar pronto a la Bundesliga. Su gran torneo con la Fiera le abriría las puertas de Europa.

NOTICIAS
<