Jair Pereira se va del Guadalajara, confirma Pulido

Foto: Cuartoscuro

El primer día de actividades de Chivas, tras el periodo vacacional, se dio con las pruebas físicas de rigor, y si bien ya fueron regresando los jugadores rojiblancos, también se vislumbran ausencias en el panorama, y es que Jair Pereira no seguiría más con el equipo al no entrar en los planes del técnico Tomás Boy.

Respecto a esta situación, el delantero Alan Pulido se dijo triste, pues Pereira es su capitán y lleva con él una buena amistad, relató lo que ha podido hablar con el zaguero.

“Tengo contacto con él, está triste por las formas, las desconozco, así es el futbol, hay que darle la vuelta a la página; él está preparándose de la mejor manera para enfrentar lo que viene, yo también. Ahora me enfoco en lo que es Chivas, estoy contento con la ilusión de hacer la grandes cosas”, dijo Pulido.

“La verdad que es triste, Jair es un gran amigo, le deseo lo mejor, que tenga éxito, le deseo lo mejor a él, y agradecerle por el tiempo que compartió conmigo y todo lo que le dio a Chivas”, añadió.

El lugar de Pereira sería ocupado por el central Antonio Briseño, quien estaría arreglando el tema de contrato para sumarse al club tapatío.

Respecto a esto, Pulido mencionó que lo ve con buenos ojos, pues sabe de la calidad del zaguero.

“Cada jugador es bienvenido y que lleguen con el compromiso, que sepan lo que es Chivas, defender los colores, es un gran jugador, si llega bienvenido y que se ponga en marcha para sacar adelante esto”, apuntó.

Finalmente, volvió a tocar el tema de su posible salida, dejando en claro que por ahora no le han informado nada del Cruz Azul, además mencionó que el torneo pasado estuvo cerca de fichar para Rayados de Monterrey.

“Me motiva que hay equipos que se fijan en mí, y agradecido con ellos, de Cruz Azul no sé nada, a Rayados sí estuve a punto de salir, pero no se dio por otras circunstancias. Ahora me enfoco en Chivas, de Cruz Azul no me han informado y hay que enfocarse en lo que viene”, sentenció.

Captan a Emilio Azcárraga junto a Luis García y Martinoli

LA FRASE
“Mi reto personal es salir campeón de goleo, he tratado de realizar cada uno de los propósitos que me propuse al llegar acá, ser campeón, este es un reto importante y ojalá se pueda dar este torneo”.

El paso de José Luis Higuera por el Rebaño

El ex directivo obtuvo algunos logros; sin embargo, no salió de la mejor manera.

Higuera y sus problemas con las Chivas

El ex directivo ya no era querido por la afición de Chivas.

José Luis Higuera, fuera de Chivas

Amaury Vergara tomó su primera decisión fuerte al frente del equipo.

Jorge Vergara nombra a su hijo como presidente de Chivas

El dueño del Rebaño sacó un comunicado a través de sus redes sociales para hacer el anuncio.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<