Tuzos anunció a Rodrigo Rey como su nuevo refuerzo

HÉCTOR SANTOY

Al estilo Pachuca el Club de los Tuzos anunció a su segundo refuerzo para encarar el Torneo Clausura 2019, el portero argentino Rodrigo Rey.

El argentino de 28 años llega proveniente del PAOK de Grecia donde fue campeón de liga y copa, para reforzar el arco de cara al Apertura 2019 y convertirse así en la segunda alta del equipo tras el fichaje de Romario Ibarra.

Hirving Lozano se toma con calma su posible salida del PSV
Este es el segundo refuerzo para los Tuzos, pues hace una semana se anunció la llegada de Romario Ibarra al plantel quien llegará a reforzar el medio campo después de participar en la Copa América con Ecuador.

Si bien Pachuca logró regresar a Liguilla después de cuatro Torneos y mostró mayor efectividad en la parte de adelante aunque al final faltó un poco, es la línea baja donde mostró mayor debilidad el plantel dirigido por Martin Palermo, situación que podría dar a pensar que será donde más enfoquen altas y/o bajas.

Con la llegada del portero deja entrever el destino del costarricense Leonel Moreira quien llegó como refuerzo para el Clausura 2019 pero solo tuvo actividad en la Copa MX y el rumor de su posible salida para regresar al Herediano.

A esto se agrega la posible salida de Oscar El Conejo Pérez quien no tiene acción en un partido desde hace más de un año; Alfonso Blanco, actual portero titular tampoco tendría el puesto seguro por lo que habrá que esperar a la pre temporada para tener un panorama más claro respecto a lo que desea Martin Palermo.

Rodrigo Rey señala que llega para ganar títulos con los Tuzos

Otro que dio sus primeras impresiones después de jugar por primera vez con los de la Bella Airosa

Jonathan Copete, nuevo refuerzo del Pachuca

Fue anunciado con un anuncio colocado en un dirigible que sobrevoló la ciudad hidalguense

Pachuca ficha a ex-jugador de Estudiantes Tecos

Los Tuzos lo anunciaron de una manera muy particular

Para Fassi, la desaparición del Draft es un retroceso

Frontal y sincero, Andrés Fassi, dirigente de Tuzos, aseguró que considera lamentable que ya no haya draft.

NOTICIAS
<