Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2019 - 16:17

┃ Notimex

Pedro Caixinha

Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC

México.- El equipo de Cruz Azul comunicó que iniciará sus trabajos de pretemporada el próximo 13 de junio y a la vez anunció tres partidos por disputar que servirán como preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en el que también estarán en juego trofeos.

El plantel dirigido por el portugués Pedro Caixinha, reportará el 13 de junio; se prevé cumpla con los exámenes médicos correspondientes para después partir a Lagunas, Oaxaca, donde estará los días 21, 22 y 23 de junio.

La “Máquina”, hasta el momento, cumplirá con tres encuentros en territorio estadunidense, primero el 6 de julio se medirá a Monarcas Morelia como parte de la Copa Socio MX.

Después disputará la Supercopa MX frente a Necaxa el 14 de julio, los cruzazulinos pelearán por este trofeo gracias a que ganaron la Copa MX del Torneo Apertura 2018 y Rayos será su rival debido a que son los actuales campeones de la Supercopa MX y porque América, ganador de la Copa MX del Clausura 2019, jugará el Campeón de Campeones.

Luego, Cruz Azul chocará el 23 de julio frente a Chicago Fire como parte del reciente torneo anunciado que reúne a clubes de la Liga MX y de la MLS de los Estados Unidos y que lleva por nombre Leagues Cup.

Jair Pereira se va del Guadalajara, confirma Pulido

Aunado a estos partidos, los de la Noria podrían tener más cotejos en esta pretemporada, ya sea antes de viajar a Estados Unidos y en caso de seguir con vida en la Leagues Cup, que se juega a eliminación directa.