Cruz Azul iniciará pretemporada el 13 de junio

Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC

México.- El equipo de Cruz Azul comunicó que iniciará sus trabajos de pretemporada el próximo 13 de junio y a la vez anunció tres partidos por disputar que servirán como preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en el que también estarán en juego trofeos.

El plantel dirigido por el portugués Pedro Caixinha, reportará el 13 de junio; se prevé cumpla con los exámenes médicos correspondientes para después partir a Lagunas, Oaxaca, donde estará los días 21, 22 y 23 de junio.

La «Máquina», hasta el momento, cumplirá con tres encuentros en territorio estadunidense, primero el 6 de julio se medirá a Monarcas Morelia como parte de la Copa Socio MX.

Después disputará la Supercopa MX frente a Necaxa el 14 de julio, los cruzazulinos pelearán por este trofeo gracias a que ganaron la Copa MX del Torneo Apertura 2018 y Rayos será su rival debido a que son los actuales campeones de la Supercopa MX y porque América, ganador de la Copa MX del Clausura 2019, jugará el Campeón de Campeones.

Luego, Cruz Azul chocará el 23 de julio frente a Chicago Fire como parte del reciente torneo anunciado que reúne a clubes de la Liga MX y de la MLS de los Estados Unidos y que lleva por nombre Leagues Cup.

Jair Pereira se va del Guadalajara, confirma Pulido

Aunado a estos partidos, los de la Noria podrían tener más cotejos en esta pretemporada, ya sea antes de viajar a Estados Unidos y en caso de seguir con vida en la Leagues Cup, que se juega a eliminación directa.

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<