Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2019 - 8:53

┃ ESTO en línea

vigon

El caso de Juan Pablo Vigón se perfilaba para ser la gran novela en el mercado de fichajes del Futbol Mexicano. Cuando parecía que América y Cruz Azul mantenían una carrera por su fichaje, Pumas llegó y les “robó” al mediocampista del Atlas. Vigón jugará con los universitarios el próximo torneo.

➡ América: primero vender, luego comprar

El interés del conjunto universitario por Vigón no es nuevo. El gran torneo que tuvo con los rojinegros lo puso en el radar de los grandes, sin embargo, la gran oportunidad llegará en el Pedregal.

Los Pumas, de la mano de su nuevo técnico Michel González, ya se encuentran preparando el Apertura 2019 con la firme intención de devolver al equipo a los primeros planos. Vigón será la primera contratación, sin embargo, no será la única. El nombre de Clifford Aboagye también suena fuerte para reforzar el ataque de los universitarios.

➡ Hirving Lozano se toma con calma su posible salida del PSV

Otro de los nombres que se vinculan con Pumas es el de Martín Barragán. El delantero no tuvo los minutos deseados con Necaxa y no vería con malos ojos llegar al conjunto felino. El “Gasolinero” ayudaría a darle descanso a Carlos González, delantero titular y figura de los del Pedregal.