Pumas se adelanta a América y Cruz Azul por Vigón

El caso de Juan Pablo Vigón se perfilaba para ser la gran novela en el mercado de fichajes del Futbol Mexicano. Cuando parecía que América y Cruz Azul mantenían una carrera por su fichaje, Pumas llegó y les «robó» al mediocampista del Atlas. Vigón jugará con los universitarios el próximo torneo.

➡ América: primero vender, luego comprar

El interés del conjunto universitario por Vigón no es nuevo. El gran torneo que tuvo con los rojinegros lo puso en el radar de los grandes, sin embargo, la gran oportunidad llegará en el Pedregal.

Los Pumas, de la mano de su nuevo técnico Michel González, ya se encuentran preparando el Apertura 2019 con la firme intención de devolver al equipo a los primeros planos. Vigón será la primera contratación, sin embargo, no será la única. El nombre de Clifford Aboagye también suena fuerte para reforzar el ataque de los universitarios.

➡ Hirving Lozano se toma con calma su posible salida del PSV

Otro de los nombres que se vinculan con Pumas es el de Martín Barragán. El delantero no tuvo los minutos deseados con Necaxa y no vería con malos ojos llegar al conjunto felino. El «Gasolinero» ayudaría a darle descanso a Carlos González, delantero titular y figura de los del Pedregal.

 

 

 

 

 

Pumas mueve su pretemporada y anuncia un nuevo juego amistoso

El equipo universitario suspendió su trabajo de playa en Acapulco por mal clima y seguirán su trabajo en la CDMX

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<