León va por tres ex América

No ha pasado una semana, desde que León perdió la final de la Liga MX ante Tigres, y la cúpula esmeralda ya comienza a planear el próximo torneo, en el cual, buscarán consolidar el proyecto de Nacho Ambriz y mantener al club en los primeros planos del balompié mexicano.

Es por ello que han puesto la mira en tres jugadores, con pasado en México y más en especifico, en Coapa. Dos de ellos campeones, el otro, con más pena que gloria en su paso con las Águilas.

Se tratan de Michael Arroyo, Paolo Goltz y Silvio Romero..

En el caso del ecuatoriano, le mesa está puesta. Desde diciembre pasado se habló del interés de La Fiera por el ecuatoriano, sin embargo, un escándalo de doping y posterior suspensión, tuvieron a Micky, alejado del futbol. Pero a mediados de abril, se terminó la sanción y el volante ha sido habilitado de nueva cuenta para jugar, siendo libre de negociar con quien quiera, dado que Barcelona cortó su vínculo contractual.

Así avanza la instalación del nuevo césped del Azteca

Por otra parte, está el caso de Paolo. El central tiene todavía un año con Boca, pero en la última temporada, no tuvo muchos minutos. Además, los fichajes de Junior Alonso, Lisandro López y la consolidación de Carlos Izquierdóz, como un referente del cuadro Xeneize, lo fueron relegando poco a poco a la banca, e incluso algunos partidos a la tribuna.

Por último, la situación del «Chino» es la más complicada. Romero es el 9 titular de Independiente, todavía con tres años de contrato. Sin embargo, la puerta se le puede abrir a León, en caso de que el nuevo DT que llegue al Rojo, de luz verde para negociar a Silvio. Por ahora, el club de Avellaneda no tiene entrenador, tras la salid ade Ariel Holan, luego de 4 años al frente.

Jesús Martínez, Presidente de la institución, confirmó que en este periodo de pases, buscarán al menos 5 caras nuevas, para apuntalar las zonas más débiles de su equipo.

 

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Roger Martínez estaría disponible para el América vs Necaxa

El delantero colombiano sufrió varios golpes en el partido inaugural ante los Gallos Blancos de Querétaro

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<