León va por tres ex América

No ha pasado una semana, desde que León perdió la final de la Liga MX ante Tigres, y la cúpula esmeralda ya comienza a planear el próximo torneo, en el cual, buscarán consolidar el proyecto de Nacho Ambriz y mantener al club en los primeros planos del balompié mexicano.

Es por ello que han puesto la mira en tres jugadores, con pasado en México y más en especifico, en Coapa. Dos de ellos campeones, el otro, con más pena que gloria en su paso con las Águilas.

Se tratan de Michael Arroyo, Paolo Goltz y Silvio Romero..

En el caso del ecuatoriano, le mesa está puesta. Desde diciembre pasado se habló del interés de La Fiera por el ecuatoriano, sin embargo, un escándalo de doping y posterior suspensión, tuvieron a Micky, alejado del futbol. Pero a mediados de abril, se terminó la sanción y el volante ha sido habilitado de nueva cuenta para jugar, siendo libre de negociar con quien quiera, dado que Barcelona cortó su vínculo contractual.

Así avanza la instalación del nuevo césped del Azteca

Por otra parte, está el caso de Paolo. El central tiene todavía un año con Boca, pero en la última temporada, no tuvo muchos minutos. Además, los fichajes de Junior Alonso, Lisandro López y la consolidación de Carlos Izquierdóz, como un referente del cuadro Xeneize, lo fueron relegando poco a poco a la banca, e incluso algunos partidos a la tribuna.

Por último, la situación del «Chino» es la más complicada. Romero es el 9 titular de Independiente, todavía con tres años de contrato. Sin embargo, la puerta se le puede abrir a León, en caso de que el nuevo DT que llegue al Rojo, de luz verde para negociar a Silvio. Por ahora, el club de Avellaneda no tiene entrenador, tras la salid ade Ariel Holan, luego de 4 años al frente.

Jesús Martínez, Presidente de la institución, confirmó que en este periodo de pases, buscarán al menos 5 caras nuevas, para apuntalar las zonas más débiles de su equipo.

 

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

Mikel Arriola busca que la Liga MX sume aficionados de todo el mundo

El presidente ejecutivo aseguró que un objetivo es que el torneo alcance más lugares en Europa

Iván Vázquez Mellado, nuevo jugador del León

Ante la baja de Rodolfo Cota por la Selección y la lesión de Alfonso Blanco, la Fiera buscó guardameta

'Dedos' López renovó contrato con el Toluca

El lateral mexicano seguirá con los Diablos por dos años más con opción a uno más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<