Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2019 - 18:25

┃ ESTO

nota-cabanas

El hijo pródigo de los extintos Jaguares regresó a casa. Salvador Cabañas, ex jugador del conjunto del sureste y del América, fue presentado como auxiliar de Gabriel Pereyra, al frente del primer equipo de los Cafetaleros de Chiapas, en el Ascenso MX. La pretemporada de esta escuadra contempla su primer partido ante los nuevos Pumas de ‘Míchel’ González, el 6 de julio en el Zoque para presentar al nuevo equipo.

 León va por tres ex América

Diez veces vacunó ‘Chava’ a los auriazules cuando militó como jugador en territorio nacional. Era uno de los equipos a los que tenía como clientes consentidos, ya que le hizo un ‘hat-trick’ con Jaguares y un doblete con las Águilas.

Como preparación rumbo al Apertura 2019, Cafetaleros de Chiapas se medirá a Venados FC y Tigres Además, la institución tendrá un cuadro en la Liga Premier (Segunda) y uno más en la Tercera División.

Como jugador de Jaguares, el paraguayo marcó 61 goles, en los tres años en que estuvo en esta institución. Esa cantidad de goles las consiguió en 106 partidos y llevó a esta escuadra a la Liguilla en varias ocasiones, dándole un sello agresivo y vistoso para los espectadores chiapanecos.

 Pumas se adelanta a América y Cruz Azul por Vigón

Chava llegó a la escuadra felina en 2003 y fue transferido al América, su último club, en el 2006 y pese a emigrar del club, sus fanáticos le guardaron un gran cariño y respeto siempre que llegó a disputar encuentros en la plaza de Tuxtla Gutiérrez.

Hoy llega como auxiliar técnico de Pereyra y este dúo tratará de llevar a los chiapanecos al máximo circuito. REDACCIÓN