Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2019 - 18:36

┃ ESTO en línea

azaz

Una vez más, un club mexicano podría quedarse plantado, en su lucha por ganar un fichaje de un jugador argentino. Tal como en el pasado, futbolistas como Rubén Faría, Gastón Silva o el “Morro” García han dado marcha atrás a su acuerdo con equipos de la Liga MX, por preferir quedarse en la Superliga.

Esta vez se trata de Xolos, que el miércoles pasado había arreglado con Defensa y Justicia el pase de Leonel Miranda, una de la figuras del club en la última temporada, donde sorprendieron a todo el mundo, quedando segundos del torneo pampero, y luchando por el título hasta la última jornada. El equipo fronterizo tenía acordado el 50% de la carta del “Lolo”, pero un día después, despertaron con una mala noticia.

León va por tres ex América

Y es que el DT que llevó a la gloria a Miranda, Sebastián Becaccece, está a nada de ser nuevo entrenador de Independiente, y una de sus primeras peticiones al cuadro rojo, fue llevar consigo a Leonel a Avellaneda, por lo que el jugador ha solicitado a su representante frenan las negociaciones con Xolos y darle prioridad a la oferta de uno de los equipos más grandes de Argentina.

En días pasados, también el nombre de Miranda estuvo en la órbita de América, que desde hace algunos meses, venía observando la gran temporada que el Halcón estaba teniendo en Sudamérica, ya que a últimos años, ha sido casa de jugadores importantes como Guido Rodríguez y Emanuel Aguilera.