Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2019 - 18:55

┃ ESTO en línea

edin

Una de los principales rumores que vienen sonando en el futbol europeo para este periodo de pases, está a punto de confirmarse. Y es que medios españoles publicaron este jueves, que Edinson Cavani, ha dado luz verde a sus representantes, para cerrar su fichaje con el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Con el visto bueno del “Cholo” Simeone y el aval de la cúpula colchonera, la operación por el delantero uruguayo está apalabrada. Sin embargo, ha solicitud del propio jugador, todo se finiquitará hasta pasa la Copa América, ya que Cavani está enfocado en volver a pelear el título continental con su selección.

Leonel Miranda dejaría plantado a Xolos por quedarse en Argentina

El costo rondaría los 45 MDE, cantidad que el Atleti pagaría sin problema alguno, una vez que se concrete la negociación, ya sea con PSG o con Barcelona por los servicios de Antoine Griezmann, quien anunció hace algunos días que no seguirá más con el equipo.

Sumada a la llegada de Edinson con los “Indios”, también está la del mexicano Héctor Herrera, que sería presentado la próxima semana con los colchoneros, según el mismo diario madrileño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí