Velocista Dania Aguillón busca boleto a Lima 2019

La tamaulipeca Dania Aguillón, una de las velocistas más completas de México, quien formó parte de los relevos 4 x 100 y 4 x 400 que subió al podio en los Juegos Mundiales Universitarios, cuando nadie creía en el equipo nacional, buscará la marca para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 Pumas se adelanta a América y Cruz Azul por Vigón

La atleta buscará la marca en los 100 metros planos y el domingo los 200 metros, prueba en la que dijo tener más posibilidades. Dania es una corredora constante: “siempre se busca tirarle a lo mejor, a lo más grande y sí buscaré las marcas y vamos a ver que se define en el Nacional de Primera Fuerza, que los resultados salgan, que el entrenamiento de frutos”.

Cree que la marca en los 100 metros planos es más accesible para conseguirla, sin embargo la prueba de ella es el 200, donde tiene como mejor tiempo 23.38 segundos y la marca que estableció la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo es de 23.20, una diferencia de 18 centésimas.

 León va por tres ex América

Originaria de Ciudad Mier, Tamaulipas, la rubia atleta comenzó siendo niña en los Juegos Escolares dirigida por su papá hasta que fue becada por el Tecnológico de Monterrey y se puso a las órdenes de Enrique Germán, el mejor entrenador de velocidad de nuestro país. Dania entrena junto al olímpico Carlos Herrera, quien también correrá, ya repuesto de su lesión, los 200 metros en este Nacional de Atletismo.

“México está con todo y me da muchísimo gusto que todos estemos jalándonos a todos, tenemos que apoyarnos”, declaró la medallista de bronce en los 100 metros del Campeonato Panamericano Universitario celebrado en Sao Paulo, Brasil. HÉCTOR REYES.

 

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<