Daniel Corral va por sus terceros Panamericanos

HÉCTOR REYES

El único medallista en la historia de la gimnasia artística varonil Daniel Corral está de regreso, el bajacaliforniano se proclamó campeón nacional y encabeza la selección que representará a México, durante los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Al concluir el selectivo panamericano en Querétaro, la Federación Mexicana de Gimnasia, en una competencia abierta al público y sin ocultamiento dio a conocer ayer de manera oficial los integrantes del equipo nacional.

 Pumas se adelanta a América y Cruz Azul por Vigón

Además de Corral, quien se tomó una pausa cercana a los dos años después de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, su participación en un programa de televisión privada que elevó su popularidad, regresó para buscar su tercera participación en los Juegos Olímpicos.

Asimismo, lograron el pase panamericano, su compañero de gimnasio Isaac Núñez, el jalisciense Fabián de Luna, el sinaloense Javier Rojo y el sonorense Joshua Valle, así como el morelense Patricio Razo, reserva del equipo nacional.

 Cavani ya dio el sí al Atlético de Madrid

Después del all around, Daniel Corral conquistó el título nacional, seguido por Fabián de Luna e Isaac Núñez, segundo y tercero, respectivamente. En tanto, que por equipos se ubicó primero Baja California, Jalisco segundo y Sonora, en la tercera posición.

Asimismo, la FMG también dio a conocer el equipo que asistirá al primer Campeonato Mundial Juvenil de Gimnasia conformado por Paulino Razo, Maximiliano Galicia y Alejandro Hernández.

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<