Barragán, amarrado, Clifford, muy cerca

En Pumas no quieren perder tiempo y este jueves, han amarrado a sus tres primeros refuerzos para el Apertura 2019. Sumado a Juan Pablo Vigón, que a primera informamos sobre su llegada a la UNAM, horas más tarde, pudimos confirmar que Martín Barragán, procedente de Necaxa, también está amarrado, mientras que Clifford Aboagye, del Atlas, está muy cerca de llegar al Pedregal.

En busca de completar su medio campo, Jesús Ramírez dio el visto bueno al ganés, que al igual que Vigón, tiene características del agrado de Michel. Futbolistas con buen pie, de ida y vuelta, más ofensivos que defensivos y que han mostrado buenas credenciales con la Academia. Sin embargo, en los últimos años, se vio forzado a alejarse de las canchas por un par de lesiones en la rodilla derecha, por lo que la nueva directiva rojinegra, no dudo en ponerlo a disposición en el mercado de pases.

Pumas se adelanta a América y Cruz Azul por Vigón

Con los dos ex de Atlas, Pumas le dará una mano a sus canteranos Kevin Escamilla y Andrés Iniestra, que en la última campaña, tuvieron que jugar prácticamente todos los partidos, a falta de jugadores en esa zona del campo.

En el caso de Martín Barragán, es para acompañar a Carlos González en el frente del equipo. Si bien, es complicado que el mexicano sea considerado (Por ahora) como titular por Michel, en el seno de la UNAM lo ven como un buen elemento de cambio, sobretodo, teniendo en cuenta que Felipe Mora tiene pie y medio afuera.

Con estas tres caras nuevas, el equipo del Pedregal va encaminando su nueva era de la mano del estratega español, el cual espera un par de fichajes en zona defensiva y apuntalar su cuadro de cara al Apertura mexicano.

 

Juan Carlos Vera, el andino más mexicano

ídolo de los Pumas y uno de los múltiples futbolistas chilenos que se han enamorado de la tierra del Mariachi

Pablo Barrera podría ir a las Chivas, Puebla o San Luis

El atacante felino y quien fuera su capitán, no entraría en planes de Míchel, entrenador de Pumas.

El japonés Gaku Shibasaki, ¿en el radar de Pumas?

El mediocampista del Getafe de España podría ser opción para reforzar a los universitarios

Pumas debe estar en liguilla sí o sí: Juan Pablo Vigón

“Estoy comprometido, feliz, ilusionado con lo que es Pumas", mencionó el refuerzo universitario

NOTICIAS
<