Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2014 - 23:35

┃ ESTO

nota-futm-atlas-rodriguez

ZAPOPAN.- Una de las nuevas caras que tendrá el Atlas de cara al próximo torneo es la de Juan Pablo Rodríguez, mediocampista que ha vuelto a la cuna que lo vio nacer como futbolista. En esta nueva etapa, el “Chato” es ambicioso y tiene la mira puesta en objetivos importantes, pues siente que para eso está el equipo de los Zorros, y tiene la mentalidad de que pueden ser campeones.

“Estoy contento con la oportunidad que se me da de regresar, de conseguir cosas importantes, el equipo está bastante bien; es una linda prueba para al fin ganar una Copa que es lo que la gente y la institución pretende”, comentó Juan Pablo Rodríguez.

“Lo vengo diciendo, el hecho de que me inicié en este equipo que me dieron la oportunidad de debutar, son colores con los que aspiro a un campeonato porque se lo merece la institución, la afición y este equipo”, complementó.

Dentro de sus recuerdos que tiene de lo hecho con el Atlas se encuentra la final de 1999, en aquella generación del Atlas que era conocida como la de los Niños Héroes, la perdieron y por ende dijo tener una espinita clavada que se quiere sacar en esta segunda etapa con los Zorros.

“Vengo motivado, con ganas de pelear por un puesto, llego a un equipo sólido con mucha capacidad, estamos muy cerca de conseguir el éxito, vengo a aportar; la competencia interna hace a los equipos más fuertes, vengo a ganarme un puesto y daré todo de mi para conseguir un puesto y conseguir cosas importantes”.

Finalmente habló de la posibilidad de jugar Copa Libertadores, ya que es una vitrina importante para los futbolistas y aseguró que tiene la confianza en que el Atlas peleará en liga y en el torneo sudamericano. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí