Erick Gutiérrez no descarta jugar en Chivas

Érick Gutiérrez no la ha pasado nada bien en su estancia por Europa. Con minutos a cuentagotas en PSV, el jugador no descarta regresar a la Liga MX y más si se trata del equipo más mexicano de la Liga, como en el caso de las Chivas.

 Pumas se adelanta a América y Cruz Azul por Vigón

Cuestionado sobre si le gustaría jugar con el conjunto tapatío en un futuro, el canterano de Pachuca reconoció que no le desagrada la idea de jugar en Chivas, pero prometió que cuando volviera a México lo haría con los Tuzos del Pachuca, equipo que lo formó y catapultó al equipo granjero de Holanda.

“Chivas es un gran club, todos los mexicanos quieren jugar ahí, es muy bonito; pero si regreso a México sería a jugar en Pachuca, no en otro club. Antes de venirme hablé con Jesús Martínez que si yo regresaba era a Pachuca, uno nunca sabe, pero esa es mi idea ahorita”, dijo “Guti” en entrevista para ESPN.

 Cavani ya dio el sí al Atlético de Madrid

Gutiérrez jugó 638 minutos la temporada pasada con PSV, por lo que reconoció que, de no encontrar actividad con los Granjeros, buscaría salir a préstamo a otro club.

“Es difícil, voy llegando a acá y quiero triunfar. Quiero hacer bien las cosas, no me puedo ir así, si me iría sería muy rápido. Quiero regresar a México a buena edad, no muy viejo, pero ahorita es muy pronto para eso”.

José Luis Trejo, nuevo técnico del Salamanca

En su palmarés destaca el título de campeón de Liga MX con el Pachuca en el 2005

PSG vuelve a la carga por Lozano

El cuadro francés ofrecería 56MDE por le pase del "Chucky"

En Italia aseguran que Lozano llegará al Napoli por 50 MDE

El atacante mexicano continuará con su aventura europea en un equipo importante.

Diego Lainez, nominado al premio "Golden Boy"

Lainez fue considerado por el portal italiano Tuttosport como uno de los 100 candidatos para ganar

NOTICIAS
<