Erick Gutiérrez no descarta jugar en Chivas

Érick Gutiérrez no la ha pasado nada bien en su estancia por Europa. Con minutos a cuentagotas en PSV, el jugador no descarta regresar a la Liga MX y más si se trata del equipo más mexicano de la Liga, como en el caso de las Chivas.

 Pumas se adelanta a América y Cruz Azul por Vigón

Cuestionado sobre si le gustaría jugar con el conjunto tapatío en un futuro, el canterano de Pachuca reconoció que no le desagrada la idea de jugar en Chivas, pero prometió que cuando volviera a México lo haría con los Tuzos del Pachuca, equipo que lo formó y catapultó al equipo granjero de Holanda.

“Chivas es un gran club, todos los mexicanos quieren jugar ahí, es muy bonito; pero si regreso a México sería a jugar en Pachuca, no en otro club. Antes de venirme hablé con Jesús Martínez que si yo regresaba era a Pachuca, uno nunca sabe, pero esa es mi idea ahorita”, dijo “Guti” en entrevista para ESPN.

 Cavani ya dio el sí al Atlético de Madrid

Gutiérrez jugó 638 minutos la temporada pasada con PSV, por lo que reconoció que, de no encontrar actividad con los Granjeros, buscaría salir a préstamo a otro club.

“Es difícil, voy llegando a acá y quiero triunfar. Quiero hacer bien las cosas, no me puedo ir así, si me iría sería muy rápido. Quiero regresar a México a buena edad, no muy viejo, pero ahorita es muy pronto para eso”.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<