"Chepo", satisfecho con los refuerzos

GUADALAJARA.- A Chivas llegaron dos refuerzos de manera oficial, que es el caso de Isaac Brizuela, Raúl López y Érick Torres, los tres con características ofensivas, además de que se dio el regreso de Miguel Ponce, situación que dejó satisfecho al técnico José Manuel de la Torre, ya que sabe que es lo que pudieron conseguir en el Draft y buscará sacar lo máximo de cada uno de ellos.

“Es lo que tenemos y fueron las posibilidades que se pudieron lograr, son nuestras circunstancias y listo, sabemos que tenemos muchas limitantes en toda esta situación de contratar refuerzos, pero estamos tranquilos en ese aspecto”, aseguró el “Chepo”.

EN EL AIRE

A pesar de que se había anunciado que el regreso de Marco Fabián a las filas de las Chivas era inminente, el Cruz Azul ha dicho lo contrario y se encuentran negociando con la directiva tapatía para quedarse con los servicios del jugador. Respecto a esto, Chepo reafirmó que sólo contara con los que quieran estar, así que Marco tiene las puertas abiertas para salir, mismo caso que Ángel Reyna.

“Lo que he venido reiterando, sabemos que la gente de Cruz Azul tiene hasta el 29 de diciembre para la negociación, pero Marco tiene que reportar con nosotros y si llega a haber una negociación se hará saber. Él juega el sábado, espero que regrese lo antes posible, se cruza Año Nuevo y Navidad y tendrá un par días de descanso. Creo que lo más prudente es esperarlo hasta el día 26, debo platicar con él, debe hacer sus exámenes médicos”, señaló. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS