Juan Escobar firmará el sábado con Cruz Azul

Las buenas noticias siguen llegando a la Máquina de cara al Apertura 2019. El central paraguayo Juan Escobar llegará el próximo sábado por la mañana a la Ciudad de México para hacer los exámenes médicos y firmar su contrato con Cruz Azul. En ese momento el equipo hará oficial su incorporación.

 América: primero vender, luego comprar

El central disputará con Paraguay la Copa América, situación que había retrasado su incorporación con el equipo cementero, sin embargo, finalmente las pláticas llegaron a buen puerto para que Escobar viaje a México y estampe su firma.

Una vez con la rúbrica, el central viajará nuevamente a Paraguay para retomar su concentración y encarar el torneo continental. Escobar es considerado como uno de los defensas centrales con mayor proyección del continente.

 Pumas se adelanta a América y Cruz Azul por Vigón

Con esto, Cruz Azul oficializará su primer fichaje de cara al Apertura 2019, aunque ESTO pudo saber que las negociaciones por el volante argentino «Pol» Fernández fueron exitosas y solo está a la espera de viajar para hacer los exámenes médicos y firmar su contrato.

 

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<