Jonathan Gonzales no piensa en el descenso, quiere Liguilla

Mexico, 2014-12-19 23:48:12 | Redacción ESTO

GUADALAJARA.- Convencido de que llega para triunfar en México, el volante ecuatoriano de Leones Negros, Jonathan Gonzales, aseguró que no contempla la posibilidad de descender con los Melenudos, sino por el contrario sólo piensa en grande y poder pelear por la Liguilla.

“Yo no vengo con la mentalidad de pelear abajo, estoy convencido de que podemos pelear en lo alto de la tabla. Soy un jugador que siempre va al ataque, no doy nada por perdido, espero hacer las cosas bien”, dijo Gonzales, quien ya trabaja al parejo del resto del plantel de Alfonso Sosa.

En cuanto al conocimiento del balompié azteca, Gonzales reconoció que era poco lo que conocía, aunque ya se enteró un poco de la historia de los Leones Negros.

“Lo primero que me contaron es por qué le dicen Leones Negros, había varios jugadores brasileños de color, ahora vuelve a revivir por los compatriotas ecuatorianos quienes esperamos aportar al equipo y pelear un campeonato que es lo más importante”, mencionó.

Finalmente, ratificó que buscará mantener el nivel que lo ha llevado a salir de su país y a ser convocado por distintas selecciones ecuatorianas, con y sin límite de edad. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)