Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2019 - 23:40

┃ ESTO

nota-raptors-nba

Toronto.- Los Raptors de Toronto tuvieron su primera aparición en las Finales de la NBA y no pudieron tener un mejor comienzo, al imponerse 118-109 a los bicampeones Warriors de Golden State en el partido celebrado en el Scotiabank Arena.

Al principio, el juego fue bastante parejo y se caracterizó por acciones rápidas que a veces no era agradable de ver. A medida que avanzó la primera mitad, los Raptors comenzaron a sentirse más cómodos y tomaron una ventaja de 10 puntos en el descanso.

 Pumas se adelanta a América y Cruz Azul por Vigón

En el tercero, los Warriors hicieron su esfuerzo habitual y redujeron el déficit a solo cuatro puntos al final del cuadro. Pero un triple de Patrick McCaw – jugando minutos contra su ex equipo – le dio a los Raptors un buen impulso en el último cuarto.

Mientras que la quinteta de Golden State continuaba aplicando presión al aro rival, Toronto los mantuvo a raya, en un verdadero esfuerzo de equipo. Con casi tres minutos y medio para jugar, Fred VanVleet dio un salto para vencer al reloj de tiro, un lanzamiento que golpeó el tablero, luego rodó por el borde antes de meterse en las redes para poner a los canadienses con una docena de puntos de ventaja.

 Juan Escobar firmará el sábado con Cruz Azul

Pascal Siakam lideró al Raptor con 32 puntos en una actuación impresionante, mientras que Kawhi Leonard 23 de los suyos. Marc Gasol también jugó bien, con 20 puntos, y VanVleet se levantó del banquillo para agregar 15. Steph Curry tuvo 34 puntos para liderar a los Warriors.

El segundo partido será el domingo a las 19 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí