Los Raptors sorprenden a los Warriors en el Juego 1 de las finales

Toronto.- Los Raptors de Toronto tuvieron su primera aparición en las Finales de la NBA y no pudieron tener un mejor comienzo, al imponerse 118-109 a los bicampeones Warriors de Golden State en el partido celebrado en el Scotiabank Arena.

Al principio, el juego fue bastante parejo y se caracterizó por acciones rápidas que a veces no era agradable de ver. A medida que avanzó la primera mitad, los Raptors comenzaron a sentirse más cómodos y tomaron una ventaja de 10 puntos en el descanso.

 Pumas se adelanta a América y Cruz Azul por Vigón

En el tercero, los Warriors hicieron su esfuerzo habitual y redujeron el déficit a solo cuatro puntos al final del cuadro. Pero un triple de Patrick McCaw – jugando minutos contra su ex equipo – le dio a los Raptors un buen impulso en el último cuarto.

Mientras que la quinteta de Golden State continuaba aplicando presión al aro rival, Toronto los mantuvo a raya, en un verdadero esfuerzo de equipo. Con casi tres minutos y medio para jugar, Fred VanVleet dio un salto para vencer al reloj de tiro, un lanzamiento que golpeó el tablero, luego rodó por el borde antes de meterse en las redes para poner a los canadienses con una docena de puntos de ventaja.

 Juan Escobar firmará el sábado con Cruz Azul

Pascal Siakam lideró al Raptor con 32 puntos en una actuación impresionante, mientras que Kawhi Leonard 23 de los suyos. Marc Gasol también jugó bien, con 20 puntos, y VanVleet se levantó del banquillo para agregar 15. Steph Curry tuvo 34 puntos para liderar a los Warriors.

El segundo partido será el domingo a las 19 horas.

Espectacular remontada de los Hawks para poner la serie 3-2 sobre los 76ers

Atlanta estuvo 26 puntos abajo, pero encontró al final del juego su mejor forma

Los Nets toman ventaja sobre Bucks

En el quinto de la serie, Kevin Durant puso orden para poner a Brooklyn al frente

Atlanta Hawks gana e iguala la serie ante los 76ers de Filadelfia

Filadelfia desaprovechó la oportunidad de ponerse a sólo un paso de las finales en la Conferencia Este

Los Suns de Phoenix son los primeros finalistas de la Conferencia Oeste

Phoenix concretó la barrida a los Nuggets de Denver con un 125-118 en el cuarto juego de la serie

NOTICIAS
<