Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2019 - 11:21

┃ ESTO en línea

SELE

FOTO: ESPN

Cabizbajos todavía, con semblante serio y sin hablar con los medios de comunicación, arribaron al Aeropuerto de la CDMX los primeros jugadores mexicanos Sub 20, luego del fracaso mundialista en Polonia, donde perdieron sus tres partidos y regresando pronto a casa, cuando, en el papel, llegaban con una selección apta para competir.

Misael Domínguez y un lesionado Roberto Meráz encabezaron el primer contingente que regresó a México. Y a pesar de los malos resultados, un grupo de aficionados los recibieron con gritos de aliento y se tomaron algunas fotos con los futbolistas, que con tristeza en el rostro, accedieron, antes de partir de la terminal aérea.

Ante ausencias en Copa Oro, el “Tata” busca nuevos referentes en la selección

Por instrucciones de selecciones nacionales, los jugadores no pudieron dar palabras para la prensa que se encontraba presente, sin embargo, a la distancia, agradecían la intención, mientras se dirigían a la salida.

En el caso específico de Meráz, se le vio todavía con muchas dificultades para transportarse, luego de la rotura de ligamentos que sufrió en el partido ante Japón, lo cual lo alejará 6 meses de las canchas, perdiendo así, prácticamente todo el Apertura 2019 con Morelia.

El segundo grupo de seleccionados arribará este sábado, provenientes de Holanda, para posteriormente tomarse unos días de vacaciones y reportar a las pretemporadas de sus equipos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí