Vuelve la Sub 20 tras fracaso mundialista

FOTO: ESPN

Cabizbajos todavía, con semblante serio y sin hablar con los medios de comunicación, arribaron al Aeropuerto de la CDMX los primeros jugadores mexicanos Sub 20, luego del fracaso mundialista en Polonia, donde perdieron sus tres partidos y regresando pronto a casa, cuando, en el papel, llegaban con una selección apta para competir.

Misael Domínguez y un lesionado Roberto Meráz encabezaron el primer contingente que regresó a México. Y a pesar de los malos resultados, un grupo de aficionados los recibieron con gritos de aliento y se tomaron algunas fotos con los futbolistas, que con tristeza en el rostro, accedieron, antes de partir de la terminal aérea.

Ante ausencias en Copa Oro, el “Tata” busca nuevos referentes en la selección

Por instrucciones de selecciones nacionales, los jugadores no pudieron dar palabras para la prensa que se encontraba presente, sin embargo, a la distancia, agradecían la intención, mientras se dirigían a la salida.

En el caso específico de Meráz, se le vio todavía con muchas dificultades para transportarse, luego de la rotura de ligamentos que sufrió en el partido ante Japón, lo cual lo alejará 6 meses de las canchas, perdiendo así, prácticamente todo el Apertura 2019 con Morelia.

El segundo grupo de seleccionados arribará este sábado, provenientes de Holanda, para posteriormente tomarse unos días de vacaciones y reportar a las pretemporadas de sus equipos.

 

Tri sub 22 llegó tras tercer lugar en Esperanzas de Toulon

Los futbolistas llegaron en la madrugada de este lunes si dar declaraciones.

A un año de la hazaña del Tri

El 17 de junio del 2018 quedó marcada como una fecha histórica.

La selección llegó a Denver para enfrentar a Canadá

La escuadra nacional arribó sin problemas a la sede de su segundo partido en la Copa

A Salcedo le ilusiona el Tricolor del "Tata"

A Carlos lo tiene muy contento el futbol y la buena racha en el arranque de la era de Gerardo Martino

NOTICIAS
<