Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2019 - 11:53

┃ ESTO en línea

diego

FOTO: Televisa Deportes

A pesar de que su participación en la Copa del Mundo Sub 20 ya terminó, con un rotundo fracaso, al DT de la selección mexicana juvenil, Diego Ramírez, le viene lo peor. Y es que, según el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, reveló esta mañana que en cuanto llegue a México, será avisado que no seguirá más en el cargo de entrenador.

La molestia de Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol es tanta, que sin pensarlo mucho, habría tomado la decisión de separar a Diego del puesto, tras no poder ganar un solo punto en la Copa del Mundo de Polonia, firmando así, una de las peores actuaciones en la historia, para un combinado tricolor.

Vuelve la Sub 20 tras fracaso mundialista

Luego del papelón de México en la justa mundialista, De Luisa movería no solo las piezas en el banquillo, sino también en la cúpula de selecciones, por lo que tendrá que echar mano de uno de sus mejor elementos directivos. Se trata de Mauricio Culebro, que a unas semanas de haber tomado el cargo de Secretario General de la FMF, ahora sería parte de la estructura general de selecciones, para trabajar de la mano de Gerardo Torrado, en busca de salir de la crisis en la que se ha metido el representativo azteca.

Ahora, la presión está puesta sobre Jaime Lozano, que comanda la Sub 22, a punto de comenzar su aventura en el torneo Maurice Revello, con la generación que en teoría, estará en los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio. En caso de que los resultados no sea los esperados, al mandamás de la Federación no lo temblaría la mano y volvería a tomar decisiones fuertes, ante otro fracaso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí