Emotiva despedida de Frenkie de Jong del Ajax

El futbolista Frenkie de Jong, que se incorporará a las filas del Barcelona la próxima temporada, colgó un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram para despedirse del Ajax y le agradeció al club y a los aficionados el apoyo recibido.

“Estoy muy orgulloso de haber podido jugar en este fantástico club. Gracias Ajax”, escribió De Jong en su cuenta oficial de la red social.

El vídeo recoge momentos importantes en la carrera de De Jong, como la firma de su primer contrato en agosto de 2015, su debut en el Johan Cruyff Arena, momentos del partido contra el Real Madrid en la Liga de Campeones o la celebración del doblete conseguido por el Ajax esta temporada.

“Aquí he disfrutado de cómo la gente piensa sobre el fútbol y cómo se debe jugar. La calidad del personal y de los jugadores con los que se me permitió jugar y trabajar fue increíble. Venía todos los días al club con gusto, por eso quiero dar las gracias a todos los que hacen algo por el Ajax”, dijo de Jong en el texto que acompaña al audiovisual.

Ver esta publicación en Instagram

Ik heb me vanaf de eerste dag dat ik hier binnen kwam thuis gevoeld dankzij de lieve mensen die bij deze club werken. Ik heb genoten van de manier waarop er hier gedacht wordt over voetbal en hoe het gespeeld moet worden. De kwaliteit van de staf en de spelers waar ik mee samen heb mogen spelen en werken was geweldig. Elke dag kwam ik met heel veel plezier naar de club toe en daar wil ik iedereen die iets voor Ajax doet voor bedanken. Supporters jullie waren geweldig! Tijdens de Europese avonden was er een geweldige sfeer die ik niet snel zal vergeten. Dit seizoen veroverden we Europa, wonnen we de beker en de 34ste landstitel. Ik ben super trots dat ik voor deze fantastische club heb mogen spelen. AFC Ajax bedankt ❤

Una publicación compartida por Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

“Aficionados, ¡estuvisteis genial! El fantástico ambiente de las noches europeas (de la Liga de Campeones) es algo que no olvidaré fácilmente”, añadió el futbolista de 22 años.

De Jong ya recibió hace dos semanas el cariño de los seguidores del Ajax, cuando el club celebró en Ámsterdam la consecución de la Eredivisie neerlandesa y la Copa de Holanda.

“¡Gracias, Frenkie! ¡Gracias, Frenkie!” gritaron al unísono decenas de miles de personas cuando su nombre sonó por los altavoces y el jugador saludó con los brazos.

El futbolista, que se encuentra en Portugal para jugar con Holanda la fase final de la Liga de las Naciones, se incorporará al Barcelona el próximo 1 de julio

Rafa Nadal celebró el Ascenso del Mallorca

Siguió desde el palco de Son Moix el triunfo del Mallorca sobre el Deportivo

Vinicius sueña con Neymar y Mabappe en el Real Madrid

El atacante brasileño habló sobre el futuro del equipo español y su reestructuración.

100 Millones más Coutinho por Neymar

Barcelona ya tiró su primera carta al PSG en busca de amarrar de vuelta al astro brasileño

Rivaldo puja por la vuelta de Neymar a Barcelona

El histórico brasileño espera que su compatriota regresa a Cataluña y volver a ganar el triplete

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<