Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2019 - 11:10

┃ ESTO en línea

cout

Desde Inglaterra, más específicamente en Londres, se está cocinando una de las bombas de verano en el periodo de pases del futbol europeo. Y es que este viernes, el diario británico Metro publica que el Chelsea ha elegido sustituto de Eden Hazard y están dispuestos a pagar una millonada por él.

Se trata de Coutinho, el jugador del Barça, que no ha vivido sus mejores momentos con el cuadro catalán y que encajaría perfecto con los Blues de cara a la próxima temporada.

Según la publicación, el reciente campeón de la UEFA Europa League ofrecería al Barcelona 138 Millones de Euros por los servicios del futbolista carioca. Cantidad que no asusta a la escuadra inglesa, que recibirá una buena suma tras la operación con el Madrid por Hazard.

Podrían haber dos descensos en la Liga MX

Por ahora, Chelsea solo espera la resolución de su apelación con el TAS, tras la sanción de no poder fichar en este mercado veraniego, y si el fallo les resulta favorable, harán formal el ofrecimiento al club culé.

En la triangulación tambien interviene el posible fichaje de Antoine Griezmann con el Barça, que en caso de que se concrete, de forma inminente, Philippe sería relegado al banquillo, por lo que no vería mal su regreso a la Premier league, donde ya triunfó en el pasado con el Liverpool.