Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2019 - 22:34

┃ AFP

jurguen

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, rechazó este viernes que haya tenido una carrera sin suerte tras perder sus últimas seis finales como técnico, asegurando que “si me viera como un perdedor tendríamos un problema”, la víspera de la final de la Liga de Campeones contra el Tottenham en Madrid.

“Si me viera como un perdedor, entonces tendríamos todos un problema”, dijo Klopp este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Pero no lo veo así”, añadió el técnico alemán, al ser preguntado si pensaba haber tenido una carrera sin suerte.

“No he tenido tanta mala suerte en mi carrera hasta ahora”, aseguró Klopp, recordando que “desde 2012, aparte de 2017, he estado cada año en una final con mi equipo”.

Desde que ganó la Copa de Alemania en 2012, Klopp ha perdido después con diferentes equipos en finales de Liga de Campeones (2013, 2018), de Copa de Alemania (2013, 2014), de Copa de Inglaterra (2016) y de Europa League (2016).

El técnico alemán del Liverpool se mostró en todo momento sonriente y distendido durante la rueda de prensa.

“Estamos en la final de la ‘Champions’, para mí es el partido más importante del fútbol mundial a nivel de clubes así que es normal que esté de buen humor”, aseguró Klopp.

El entrenador de los ‘reds’ rechazó la etiqueta de favorito, asegurando que “antes del partido no veo aquí mucho ventaja”.

“Durante el partido podemos intentar abrir espacios, utilizar de una manera o de otra el juego, pero eso hay que verlo en el partido”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí