Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2019 - 11:55

┃ ESTO en línea

D72ArQ8WwAAWx3l

Luego del fuerte golpe que sufrió en el tobillo derecho en la práctica del jueves, el jugador de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, se ausentó este viernes de los trabajos de la selección peruana, con miras a la Copa América en Brasil.

El mediocampista abandonó las instalaciones de la FPF en muletas y fue llevado al hospital en donde, después de una resonancia magnética, se determinó que sufre de un esguince de segundo grado, por lo que estará fuera de toda actividad, al menos dos semanas.

Las alarmas de inmediato se encendieron en el combinado Inca, dirigido por Ricardo Gareca, ya que Yoshimar en titular indiscutible, y sus tiempos de recuperación, apenas cuadran con el arranque de la Copa, por lo que en los próximos días, el “Tigre” tendrá que decidir, si espera hasta el final al volante de La Máquina, o lo baja de la concentración, para llamar a otro futbolista.

La escuadra peruana debuta en la justa continental el sábado 15 de junio ante Venezuela, para posteriormente enfrentar a Bolivia el 18 y cerrar la fases de grupos ante el anfitrión Brasil el 22.