En Chivas evitan hablar del tema porcentual

Walter Gael Sandoval, jugador de Chivas, ya reportó para realizar las pruebas médicas y físicas de rigor, y habló de que en su caso no le pone tanta atención al tema del descenso, pues a pesar de que el Guadalajara iniciará en la zona baja de la porcentual, su prioridad es que se pueda lograr la calificación a la Liguilla.

“Es un tema que le dan mucha importancia, está latente, es obvio, Chivas no va a pasar por problemas. Chivas es un grande, los números ahí están, pero Chivas no está para eso, está para pensar en Liguilla”, sentenció Sandoval.

Podrían haber dos descensos en la Liga MX

“El ignorarlo no lo menciono, están los números ahí, hay que mejorar el trabajo grupal e individual y con base al día a podemos mejorar y enfocarnos en la Liguilla y no en el descenso”.

Y a pesar de que no le quita el sueño el tema del descenso, Sandoval mencionó que presión siempre han tenido, no será diferente en esta ocasión, pues al estar en el Rebaño, eso forma parte del día a día.

“Es como cualquier trabajo, es saberlo manejar, estás en el club más grande de México y va a haber presión porque es lógico”.

 

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<