En Chivas evitan hablar del tema porcentual

Walter Gael Sandoval, jugador de Chivas, ya reportó para realizar las pruebas médicas y físicas de rigor, y habló de que en su caso no le pone tanta atención al tema del descenso, pues a pesar de que el Guadalajara iniciará en la zona baja de la porcentual, su prioridad es que se pueda lograr la calificación a la Liguilla.

“Es un tema que le dan mucha importancia, está latente, es obvio, Chivas no va a pasar por problemas. Chivas es un grande, los números ahí están, pero Chivas no está para eso, está para pensar en Liguilla”, sentenció Sandoval.

Podrían haber dos descensos en la Liga MX

“El ignorarlo no lo menciono, están los números ahí, hay que mejorar el trabajo grupal e individual y con base al día a podemos mejorar y enfocarnos en la Liguilla y no en el descenso”.

Y a pesar de que no le quita el sueño el tema del descenso, Sandoval mencionó que presión siempre han tenido, no será diferente en esta ocasión, pues al estar en el Rebaño, eso forma parte del día a día.

“Es como cualquier trabajo, es saberlo manejar, estás en el club más grande de México y va a haber presión porque es lógico”.

 

"Pocho" Guzmán y Erick Aguirre por Macías, pide Higuera

Higuera espera una contraoferta por el delantero José Juan Macías.

Voy a defender a Chivas como a mi familia: Oribe

El futbolista fue presentado en el estadio Akron

Oribe, le excepción a la regla: Higuera

El directivo rojiblanco definió la situación como un día histórico para el Rebaño.

Familia de Oribe recibió amenaza de secuestro

El delantero de las Chivas aceptó que esta situación también fue importante en su traspaso.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<