Chacón tiró contra el arbitraje mexicano

Durante toda su carrera dentro de las canchas, a Francisco Chacón se le caracterizó por ser transparente, peculiar, distinto al resto de silbantes. Siempre con caracter y personalidad, se consolidó como uno de los mejores árbitros en la última época, no solo de México, sino del continente.

Y ahora, a días de haber anunciado su retiro, el ex silbante, fiel a su estilo, fue claro, al tirar contra algunas personas dentro del gremio, que según él, se ganan designaciones haciendo “favores”:

“Siempre existe quién se gana las cosas sobándole el lomo a alguien. Acariciándole la rodilla o hasta otra parte. A mi siempre me correspondía ganarme las designaciones dentro del terreno de juego, cosa que siempre hice. La gente que no se las gana ahí, se las gana haciendo favores, porque seguramente no les alcanza con lo que hacen en el terreno de juego“, dijo en charla para TV Azteca.

Además, aseguró que el arbitraje en México sufre de muchas carencias y reveló, que tanto Arturo Brizio como Yon de Luisa, Presidente de la FMF, se le acercaron, para que siga trabajando en pro del silbante en la Liga MX y sus divisiones inferiores:

“Les externé que tenemos una pata coja en el tema de la instrucción. No hay una buena instrucción en México. El árbitro se hizo silvestre. Hubo gente que se retiró y que podría embonar ahí. Retomar la esencia del arbitraje“.

BUAP pide millonario pago a Mario Mendivil

La BUAP solicita el pago de 180 millones de pesos a Mendivil

Cruz Azul buscará quedarse más tiempo en el Azteca

Ante la falta de certeza en un proyecto para su nuevo estadio, La Máquina ve con buenos ojos extender contrato en Santa Úrsula

América, el mejor del mundo: Jona

Dos Santos habló de la posible llegada de Gio a Coapa

José Luis Higuera explota contra periodista

"¡Eres un mentiroso! ¡No me extraña! ¡Investiga bien! Irresponsable", dijo el directivo de Chivas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<