FIFA investigará el partido entre Noruega y Honduras

Foto: Twitter @FIFAcom

Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras, dio a conocer que la FIFA investigará el partido que la selección hondureña perdió 12-0 ante Noruega en la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019.

«Firmamos un convenio con FIFA para el tema de transparencia, es automático que ellos van a reaccionar, no ocupamos hacer nada, ellos proceden a hacer la investigación. Este partido por el resultado que tiene automáticamente actúa la FIFA, eso es lo normal, parte del protocolo internacional», mencionó a Diario Diez.

En dicho partido, el ariete nórdico Erling Haland impuso una nueva marca de anotaciones conseguidas en un partido organizado por la FIFA al hacer nueve goles.

Al ser cuestionado sobre si consideraba que los futbolistas catrachos habrían propiciado algún tipo de amaño, el dirigente de la Fenafuth prefirió no especular al respecto.

«No puedo opinar de una cosa de estas, creo que los muchachos fueron todo nervios. Faltó coordinación deportiva, primero Dios que así sea por el bien de estos muchachos», remarcó.

Chacón tiró contra el arbitraje mexicano

Cabe recordar que los noruegos necesitaban ganar por una buena diferencia de goles para aspirar a colarse a octavos de final como uno de los mejores terceros lugares, cosa que al final no sucedió por la victoria de Panamá sobre Arabia Saudita.

CEO de City Football Group, contó el secreto de los éxitos

El grupo liderado por el Manchester City cuentan con 11 clubes al rededor del mundo y han conseguidos varias

Javier Tebas manda un nuevo mensaje contra la Superliga

El presidente de LaLiga aprovechó los datos brindados por Mikel Arriola para cargar contra Florentino Pérez

Wembley recibirá 60 mil aficionados para las semifinales y final de la Eurocopa

Para asistir a la final será necesario haber recibido las dos dosis de la vacuna al menos 14 días antes del partido o mostrar un test de antígenos negativo

UEFA rechaza la iluminación con color arcoíris del estadio de Múnich para el Alemania-Hungría

"UEFA es una organización políticamente y religiosamente neutra", señaló el organismo en un comunicado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<