Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2019 - 14:04

┃ AFP

Kevin Durant

El técnico de los Golden State Warriors Steve Kerr descartó este viernes la participación del alero estrella Kevin Durant de cara al segundo encuentro de la Final de la NBA ante los Toronto Raptors, un día después de perder el primero en Canadá.

“Kevin no jugará el domingo”, señaló el entrenador de los vigentes campeones, que buscan su cuarto anillo en los últimos cinco años frente a los canadienses, que disputan la primera Final de su historia.

El alero se lesionó el pasado 8 de mayo durante el quinto encuentro de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Houston Rockets y se perdió la final de su zona ante los Portland Trail Blazers, a los que los Warriors barrieron 4-0.

En un primer momento se temió que Durant, Jugador Más Valioso de las últimas dos finales, hubiera sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles pero ésta fue descartada tras el partido.

Sin el ex de los Oklahoma City Thunder, máximo anotador de Golden State en Playoffs con 34,2 puntos por encuentro, los Raptors pasaron por encima de los Warriors 118-109 el jueves, liderados por un espectacular Pascal Siakam, autor de 32 puntos, y de un decisivo Marc Gasol, con 20 tantos, siete rebotes, dos robos y un tapón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí