Paulo Futre aprueba el fichaje de Héctor Herrera

Foto: Twitter @HHerreramex

Madrid.- El exjugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre, descartó que el mediocampista mexicano Héctor Herrera pueda asustarse por la presión que le vaya a generar vestir la playera de los “colchoneros”.

El exfutbolista portugués entiende que el tijuanense adquirió la experiencia necesaria con el Porto, de la Primeira Liga, tanto así que gracias a su carácter se le concedió el gafete de capitán, de tal modo que en la capital madrileña no tendrá inconvenientes.

“Herrera está acostumbrado a la presión, llega libre y es un buen fichaje por todo lo que ha hecho en Portugal y en la selección mexicana”, dijo el ahora embajador de la final de la Liga de Campeones de Europa, que se desarrollará este sábado en el Wanda Metropolitano.

En declaraciones para el diario AS, Futre subrayó que Héctor Herrera “especialmente está acostumbrado a la presión, juega en medio del campo y está acostumbrado a la presión de Portugal como capitán, fue un líder, así que no se va a asustar con los colchoneros en la grada”.

Chávez Jr. quiere revancha con “Canelo”

Este viernes Herrera terminó contrato con el Porto y se prevé que en próximos días pueda ser presentado como nuevo fichaje del Atlético de Madrid si todo continúa conforme a lo pactado, debido a que existen otros clubes interesados en el mexicano, quien está libre y podrá escuchar ofertas sin inconveniente alguno.

CEO de City Football Group, contó el secreto de los éxitos

El grupo liderado por el Manchester City cuentan con 11 clubes al rededor del mundo y han conseguidos varias

Javier Tebas manda un nuevo mensaje contra la Superliga

El presidente de LaLiga aprovechó los datos brindados por Mikel Arriola para cargar contra Florentino Pérez

Wembley recibirá 60 mil aficionados para las semifinales y final de la Eurocopa

Para asistir a la final será necesario haber recibido las dos dosis de la vacuna al menos 14 días antes del partido o mostrar un test de antígenos negativo

UEFA rechaza la iluminación con color arcoíris del estadio de Múnich para el Alemania-Hungría

"UEFA es una organización políticamente y religiosamente neutra", señaló el organismo en un comunicado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<