Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2019 - 17:33

┃ ESTO

nota-seleccion-jimenez

Los días se acortan, la Copa Oro está casi a la vuelta de la esquina y el Tricolor no deja de trabajar.

Gerardo Martino no da tregua y volvió exigir a sus convocados en el Centro de Alto Rendimiento.

El “Tata”, con tantas bajas inesperadas, desea que los futbolistas que sí están, lleguen en buen ritmo y nivel a la competencia del área.

La práctica, como han sido la mayoría, se realizó a puerta cerrada, Martino entrena a solas, él y sus seleccionados, ni cámaras ni reporteros.

La práctica tuvo de todo, ejercicios físicos, futbolísticos y tácticos. El “Tata” le sacó jugo a sus futbolistas.

 Chacón tiró contra el arbitraje mexicano

Elementos como Raúl Jiménez, Roberto Alvarado y Héctor Moreno, se notaron alegres, intensos. Jugadores locales y foráneos han hecho una buena mezcla.

Rodolfo Pizarro, Guillermo Ochoa y Érick Gutiérrez, son otros futbolistas que se entregan a tope.

El “Tata” trabaja como puede. La próxima semana, ya en territorio estadounidense, podrá contar con el resto de los convocados.

Luis Rodríguez y Carlos Salcedo de Tigres, además de Luis Montes, Fernando Navarro y José Iván Rodríguez van a ser los últimos en subirse al barco Tricolor.

Ya con todo el grupo, Gerardo va a tener que elegir bien a sus 23 guerreros que buscarán la Copa Oro a mediados de junio.

SÁBADO VIAJAN

Luego de una semana más de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento, ya con un grupo más nutrido de jugadores, el Tricolor se traslada hoy a Atlanta, sede de su juego frente a Venezuela el próximo 5 de junio.

Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna, Marco Fabián, ellos jugadores que militan en la MLS; se unen al cuadro verde en territorio estadounidense.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí