¿Ochoa lanzó un guiño al América?

Foto: Cuartoscuro

El cancerbero mexicano Guillermo Ochoa dejó claro que está analizando opciones para continuar su trayectoria luego de que decidió no continuar con el Standard de Lieja de la Jupiler Pro League de Bélgica.

«Estoy feliz de la carrera que he podido hacer, ha sido una carrera larga que no es fácil, más en la portería. Vamos a ver, cumplo 34 años y debo analizar las opciones que tenga deportivamente y que vayan de la mano lo deportivo con lo familiar», mencionó en un video promocional para una marca de relojes que lo patrocina.

Ochoa Magaña lanzó un guiño a la Liga MX, particularmente al América, club con el que inició su carrera hace 15 años de la mano de Leo Beenhakker.

«Hay que encarrerar mi final de trayectoria, me quedan varios años pero ya no es lo mismo que cuando tenía 18. La Liga MX siempre va a ser mi casa y siempre está el equipo con el que debutas, siempre es especial el Club América, mi primer amor», añadió.

Pese a todo, el ex Ajaccio asegura que no se precipitará al elegir su próximo destino, reiterando que no está cerrado a ningún equipo que pueda interesarse en sus servicios.

León anuncia la llegada de Ismael Sosa

«Vamos a ver, hay cosas que tendré que analizar en verano, no estoy cerrado a nada. Es valorar lo que tengo en la mesa y con base en ellos continuar mi carrera. Mi objetivo es el siguiente Mundial y estar con mi Selección todos estos años hasta retirarme», finalizó.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<