León anuncia la llegada de Ismael Sosa

Sin lugar a dudas, León movió las redes sociales a la hora de anunciar a su nuevo refuerzo, Ismael Sosa. Y es que lo que comenzó como un supuesto hackeo a la cuenta de Twitter de La Fiera, terminó como la confirmación de la llegada del futbolista argentino para el torneo Apertura 2019.

Durante la tarde, la cuenta de los Esmeraldas comenzó a publicar signos de puntuación y tuits sin sentido alguno. Posteriormente, el presidente de la institución, Jesús Martínez Murgía, mandó un mensaje en el que solicitaba el apoyo para que le devolvieran la cuenta al club.

 Podrían haber dos descensos en la Liga MX

“A todos nuestros aficionados, seguidores, amigos y medios de comunicación: solicito su apoyo para exigirle a las personas que se introdujeron en la cuenta @clubleonfc, que la desbloqueen y sea devuelta al Club León”, se leyó en el Twitter del directivo.

Minutos más tarde, en la cuenta de León, se publicó un video al estilo de la red de hackers “Anonymus”, en el que una persona con mascara de León invitaba a la gente escribirle a un número de Whatsapp para recibir un “mensaje importante” de la institución, en el que la respuesta era un video con las primeras palabras del “Chuco” Sosa como futbolista de los Panzas Verdes.

 Chacón tiró contra el arbitraje mexicano

“Hola gente. Acá les habla su amigo Ismael Sosa. Quiero informarles que voy a pertenecer a Club León, una gran institución con una gran afición. Espero pronto conocerlos a todos. Estoy muy contento y muy feliz. Ojalá que todos juntos podamos lograr cosas importantes”, expresó el mediocampista.

De tal forma, León nutre su grupo para el siguiente certamen, en donde querrá ser de nuevo protagonista.

ESTE ES SU PASAPORTE

Nombre: Víctor Ismael Sosa

Edad: 32 años

Estatura:

Peso: 70 kgs

Posición: Mediocampista

Trayectoria: Independiente (Argentina), San Martín de San Juan (Argentina), Argentinos Juniors (Argentina), Gaziantespor (Turquía), Universidad Católica (Chile), Pumas, Tigres y Pachuca.

Palmarés: Torneo Clausura 2010 (Argentinos Juniors), Spor Toto Cup (Gaziantespor), Apertura 2016 (Tigres), Apertura 2017 (Tigres).

 

Jesús Godínez sale de Chivas y se va al León

Seguir en Guadalajara lucía complicado para el delantero, luego del arribo de Oribe Peralta

Nacho Ambriz da por cerrada la plantilla

Con los arribos de Ismael Sosa y Leonardo Ramos, al parecer León ha cerrado sus fichajes.

León trabaja a triple sesión para llegar bien al AP 2019

Los esmeraldas se mantienen trabajando a triple sesión

VIDEO: León anuncia fichaje de Leo Ramos de forma épica

El delantero argentino jugará con La Fiera a partir del Apertura 2019. Este sábado se confirmó su pase

NOTICIAS
<