México Sub 22 también hace un papelón ante Holanda

Foto: Twitter @COM_Mexico

Doetinchem.- La Selección Mexicana de Futbol sub 22 perdió 1-5 frente al representativo de Holanda sub 21, en lo que fue su último partido de preparación antes de tomar parte del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

Los goles del triunfo fueron obra de Calvin Stengs, Donyell Malen se hizo presente en dos ocasiones, Dani De Wit y Cody Gakpo cerraron la goleada. Alan Medina descontó para los de la Concacaf.

Con este duelo, el cuadro que dirige Jaime Lozano cerró su preparación de cara al Torneo Maurice Revello, en la que arrancará su participación el lunes.

El año anterior, el cuadro que tomó parte de dicho torneo, y que era dirigido por Marco Antonio Ruiz, llegó hasta la final, que perdió ante el representativo de Inglaterra.

México competirá en el Grupo C del Maurice Revello, en el que se verá las caras con Bahréin el 3 de junio, el 6 medirá fuerzas con la República de Irlanda y cerrará la ronda inicial el 9 frente a China.

Además, este certamen le servirá como parte de su preparación para encarar los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el que buscarán recuperar la medalla de oro.

El “Tri” está ubicado en el Grupo A de la competencia continental, en el que se verá las caras con los representativos de Jamaica y Paraguay, así como con Colombia.

La última ocasión que México conquistó la medalla de oro en el torneo de futbol varonil en Panamericanos, fue en Guadalajara 2011, al vencer en la final a Argentina.

León anuncia la llegada de Ismael Sosa

Mientras cuatro años después, en Toronto 2015, no pudieron refrendar el título al ser superados en la final por Uruguay, con anotación de Brian Lozano.

Andrés Guardado anuncia que Memo Ochoa iría a Tokio 2020

A través de Instagram, el capitán del Tri le pidió a Memo ganar la medalla de Oro

El estadio Azteca tendrá que renovarse para albergar el Mundial 2026

Entre los puntos a mejorar estaba los espacios premium, incrementar espacios comerciales, mejorar la movilidad dentro y fuera del estadio, entre otros aspectos

La fusión México-EEUU-Canadá fue la clave para hacer el Mundial en Concacaf: Yon de Luisa

Aseguró que la unión de tres países convenció a la FIFA para celebrar el primer mundial con 48 selecciones

VIDEO: A 15 años de la tragedia ante Argentina en Alemania 06'

Un golazo de Maxi Rodríguez eliminó al Tri de la Copa del Mundo de 2006

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<