Fernando Aristeguieta, en la mira de Morelia

Ante la falta de contundencia que sufrió el torneo pasado, Morelia ya tendría una opción para reforzar la delantera de cara al próximo torneo.

El conjunto michoacano tuvo acercamiento con el venezolano Fernando Aristeguieta, que milita actualmente en el América de Cali, para hacerse de sus servicios, pero aún no llegan a un acuerdo económico.

 Escobar viajará a México hasta la próxima semana

Aristeguieta, convocado por Venezuela para la Copa América, podría jugar este sábado su último partido vistiendo esta camiseta del equipo de Cali, para concentrarse con su selección y después reportar con el conjunto michoacano.

Previo al encuentro contra Pasto, el delantero habló con la prensa local y dejó entrever que podría salir del equipo después del torneo continental.

 ¿Ochoa lanzó un guiño al América?

“Estoy muy contento de ser llamado a la Selección, pero por ahora estoy concentrado en América de Cali, vamos en busca de la victoria contra Pasto y esperar que Millonarios tenga un traspié. Aún no está listo completamente, pero pueda que mañana juegue mi último partido con América”, dijo el venezolano.

Además de la propuesta de los purépechas, algunos equipos de Europa también estarían interesados en hacerse de sus servicios. /Violeta Alva

 

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<