Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2019 - 8:47

┃ ESTO

ultimoguerrero

Foto: Notimex

Recién comenzó el encuentro, ambos protagonistas de Juicio Final comenzará a surtir candela. La victoria parcial fue para el “Padre de más de Veinte” por descalificación, producto del faul propinado por el “Luchador de Otro Nivel”.

Sin embargo, la reacción llegó de inmediato con el Sentón Guerrero, dejando todo para la tercera y definitiva caída.

Nada para nadie, las acciones se trasladaron hacia la tercera afuera del cuadrilátero, donde Máscara Año 2000 fue colocado en la primera fila.

De pronto, un descuido del réferi Édgar el “Güero” Noriega propinó el ataque del second de Máscara Año 2000, Disturbio, quien atacó al “Luchador de Otro Nivel”, por lo que Chucho Reyes le propinó un faul. Asimismo, mientras Último Guerrero rindió con enredadera y toque de espaldas a Máscara Año 2000.

RESULTADOS

El Dream Team: Carístico, Místico y Volador Jr se llevaron la victoria sobre La Peste Negra: el “Rey Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y Negro Casas, en la contienda semifinal, luego de que el “Depredador del Aire” sometiera al “Apestoso Mayor” con una Backcracker, mientras que el “Rey de Plata y Oro” puso quieto al “4:40” con su propia creación: La Casita.

El Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ya tiene nuevos dueños, se trata de los Guerreros Laguneros: Euforia y Gran Guerrero, los cuales destronaron a la “Joya del Ring” Diamante Azul y el “Guerrero más Poderoso del Omega Team, con potentes Cangrejos y Palancas a los brazos.

La experiencia de la “Flor Letal” Amapola se impuso en la cuarta lucha de cabellera contra cabellera sobre la japonesa Kaho Kobayashi, a quien rindió con Puente Olímpico para raparla.

EL DATO:

ADIÓS
Metálico se despidió de la lucha libre luego de caer con el “Pequeño Maestro” Virus. El “Pedro Infante” de los encordados no pudo contener la emoción en la que fue su despedida del deporte de los costalazos.

ESTO DIJO:
“Apenas empieza la guerra contra los Guerreros Laguneros, ya no está mi hermano Universo 2000 y Cien Caras está completamente retirado. Mis sobrinos se van a encargar”.
Máscara Año 2000 / Luchador CMLL

Muere el jugador español José Antonio Reyes

LA CIFRA:
86
Años por cumplir el CMLL