Gaby López recompone el camino en el US Women´s Open

Foto: AFP

Charleston.- La mexicana Gaby López se recuperó este viernes en su participación en el US Women’s Open de Golf, que tiene lugar en esta ciudad estadounidense, al colocarse en el puesto 23 tras iniciar en el tablero en el puesto 43.

López, quien cumple su sexta participación en torneos del LPGA Tour, cerró con 70 golpes en la segunda jornada de la competencia, con dos bogeys y tres birdies para llegar a 142, aunado a los 72 de la víspera.

En tanto María Fassi lo hizo en la casilla 53 con tarjeta sin haber contabilizado en esta segunda ronda.

Mientras la morelense Ingrid Gutiérrez tuvo una mala segunda salida al colocarse en el puesto 147 con nueve bogeys en los hoyos 1, 2, 5, 6, 7, 11, 13, 14 y 18, además de doble bogey en el 9 para firmar una tarjeta de 82 golpes y un total de 158.

En la punta se colocó la japonesa Mamiko Higa con una tarjeta de 71 golpes con -6 y un total de 136 sumado a los 65 de la primera ronda, seguida de la estadounidense Jessica Korda con 68 impactos y un acumulado de 137, al final de la jornada que sufrió un retraso de dos horas por una tormenta eléctrica en las inmediaciones de esta ciudad.

Muere el jugador español José Antonio Reyes

En tanto la amateur, la también estadounidense Gina Kim, de 19 años de edad, salió uno sobre par para 72 golpes y terminar con 138 y ocupar la tercera plaza.

GP Silverstone: sigue en vivo la carrera de Checo Pérez en la Gran Bretaña

Sigue todas las acciones del mexicano desde una de las pistas más importantes de la F1

Los Tigres emparejan la serie ante los Diablos en el Harp Helú

Gran labor de picheo de los Tigres para dejar las cosas 1-1 ante los Diablos Rojos

“Es un acosador; tenía que pararlo”: Tsitsipas se va contra Kyrgios

El griego reconoció que perdió la cabeza en su duelo ante el australiano, pero resaltó que la actitud de su oponente no favorece al tenis

Pato O’Ward gana la pole position para la Mid-Ohio de la Indycar

El piloto mexicano tiene una gran oportunidad de llegar a la cima del campeonato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS