Novak Djokovic elimina sin problemas a Salvatore Caruso

Foto: Reuters

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, no tuvo ningún problema para clasificarse este sábado para los octavos de final de Roland Garros, con un triunfo en tres sets sobre el italiano Salvatore Caruso (147º), por 6-3, 6-3 y 6-2.

Djokovic, que no ha perdido ninguna manga en sus tres primeros partidos este año en París, jugará en octavos de final contra el croata Borna Coric (15º) o el alemán Jan-Lennard Struff (45º).

El campeón de los tres últimos torneos del Grand Slam (Wimbledon y Estados Unidos en 2018, Australia en 2019) había perdido ocho juegos en cada uno de sus dos partidos de esta edición en Roland Garros, ante el polaco Hubert Hurkacz (44º) y el suizo Henri Laaksonen (104º).

Esta vez cedió igualmente ocho juegos para vencer a Caruso, un jugador procedente de las rondas previas de clasificación y que en la segunda ronda había sorprendido al francés Gilles Simon, 33º del mundo.

Muere el jugador español José Antonio Reyes

Djokovic, campeón en la tierra batida parisina en 2016 y vencedor en mayo del Masters 1000 de Madrid, está a una victoria de igualar al menos su actuación del año pasado, cuando cayó en cuartos ante el italiano Marco Cecchinato.

Ana Guevara: Paola debe entender la competencia, es un criterio deportivo no una pasarela de modas

Ana Guevara se pronunció nuevamente sobre Paola Espinosa; asegura que a nadie se le obligó a concentrarse en el CNAR

De la mano de Trae Young, Hawks tomó la ventaja sobre Bucks

La estrella de los Hawks fue imparable en Milwaukeey continúa rompiendo los pronósticos

El mexicano Luis González conectó su primer hit en triunfo de Medias Blancas

Los Medias Blancas rompieron con una racha de cinco descalabros en fila; al mexicano le tomó seis juegos conectar su primer imparable

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

NOTICIAS
<