Novak Djokovic elimina sin problemas a Salvatore Caruso

Foto: Reuters

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, no tuvo ningún problema para clasificarse este sábado para los octavos de final de Roland Garros, con un triunfo en tres sets sobre el italiano Salvatore Caruso (147º), por 6-3, 6-3 y 6-2.

Djokovic, que no ha perdido ninguna manga en sus tres primeros partidos este año en París, jugará en octavos de final contra el croata Borna Coric (15º) o el alemán Jan-Lennard Struff (45º).

El campeón de los tres últimos torneos del Grand Slam (Wimbledon y Estados Unidos en 2018, Australia en 2019) había perdido ocho juegos en cada uno de sus dos partidos de esta edición en Roland Garros, ante el polaco Hubert Hurkacz (44º) y el suizo Henri Laaksonen (104º).

Esta vez cedió igualmente ocho juegos para vencer a Caruso, un jugador procedente de las rondas previas de clasificación y que en la segunda ronda había sorprendido al francés Gilles Simon, 33º del mundo.

Muere el jugador español José Antonio Reyes

Djokovic, campeón en la tierra batida parisina en 2016 y vencedor en mayo del Masters 1000 de Madrid, está a una victoria de igualar al menos su actuación del año pasado, cuando cayó en cuartos ante el italiano Marco Cecchinato.

Giannis Antetokoumpo, Jugador Más Valioso de la NBA

El jugador de los Milwaukee Bucks dominó la NBA; Luka Doncic, elegido Novato del Año

F1, cerca de permanecer en México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México habló sobre las negociaciones.

Gustavo Ayón dejaría al Real Madrid por jugar en la NBA

Lo cual ya tiene algunas opciones, pero nada claras y estará negociando su pase

Curry se ilusiona con jugar en Tokio 2020

Serán sus primeros porque desistió de los de Río 2016 a causa de dos lesiones.

NOTICIAS
<