Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2019 - 11:21

┃ Alonso G. López

tomasboychivas

Foto: Cuartoscuro

Las Chivas del Guadalajara siguen con la planeación del Torneo Apertura 2019; ahora la institución rojiblanca publicó la lista de jugadores transferibles, mismos que no entran en planes de Tomás Boy.

Los elegidos para abandonar la institución roijblanca son Jair Pereira, Jesús Godínez, Miguel Jiménez, Edson Torres, Oscar Macías, Guillermo Madrigal, Kristian Álvarez y Tony Alfaro, aunque este último ya fue enviado a préstamo al Zacatepec del Ascenso MX.

Destaca el caso de Jair Pereira, defensa central formado en Cruz Azul que ha batallado con muchas lesiones en temporadas recientes. La falta de continuidad del “Comandante” obliga al Rebaño a traer un sustituto de garantías. En días recientes se habla de la vuelta de Oswaldo Alanís así como del fichaje de Antonio Briseño.

Miguel Jiménez también dejaría su lugar a un refuerzo que compita la portería con Raúl Gudiño; pese a que el “Wacho” recibió algunas oportunidades no terminó de convencer al estratega. Ha trascendido que José Antonio Rodríguez está listo para volver al redil.

En tanto los atacantes Jesús Godínez y Guillermo Madrigal deberán buscar acomodo; “Chuy” ha mostrado su calidad pero no ha contado con suficientes minutos para pelear el puesto con Ronaldo Cisneros, Alexis Vega y Alan Pulido; tampoco lo consiguió Madrigal, quien llegó proveniente de Monterrey pero nunca pudo integrarse de la mejor manera.

Muere el jugador español José Antonio Reyes

Por último, Kristian Álvarez, Óscar Macías y Edson Torres también continuarán fuera del equipo, pues jugaron cedidos en Leones Negros y Lobos BUAP el último torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí