El Guadalajara da a conocer su lista de transferibles

Foto: Cuartoscuro

Las Chivas del Guadalajara siguen con la planeación del Torneo Apertura 2019; ahora la institución rojiblanca publicó la lista de jugadores transferibles, mismos que no entran en planes de Tomás Boy.

Los elegidos para abandonar la institución roijblanca son Jair Pereira, Jesús Godínez, Miguel Jiménez, Edson Torres, Oscar Macías, Guillermo Madrigal, Kristian Álvarez y Tony Alfaro, aunque este último ya fue enviado a préstamo al Zacatepec del Ascenso MX.

Destaca el caso de Jair Pereira, defensa central formado en Cruz Azul que ha batallado con muchas lesiones en temporadas recientes. La falta de continuidad del “Comandante” obliga al Rebaño a traer un sustituto de garantías. En días recientes se habla de la vuelta de Oswaldo Alanís así como del fichaje de Antonio Briseño.

Miguel Jiménez también dejaría su lugar a un refuerzo que compita la portería con Raúl Gudiño; pese a que el “Wacho” recibió algunas oportunidades no terminó de convencer al estratega. Ha trascendido que José Antonio Rodríguez está listo para volver al redil.

En tanto los atacantes Jesús Godínez y Guillermo Madrigal deberán buscar acomodo; “Chuy” ha mostrado su calidad pero no ha contado con suficientes minutos para pelear el puesto con Ronaldo Cisneros, Alexis Vega y Alan Pulido; tampoco lo consiguió Madrigal, quien llegó proveniente de Monterrey pero nunca pudo integrarse de la mejor manera.

Muere el jugador español José Antonio Reyes

Por último, Kristian Álvarez, Óscar Macías y Edson Torres también continuarán fuera del equipo, pues jugaron cedidos en Leones Negros y Lobos BUAP el último torneo.

Las Chivas ya piensan en el Benfica

Chivas viajó de Chicago a San Francisco para continuar con su actividad en la International Champions Cup

El Guadalajara vuelve a caer, ahora con la Fiorentina

Las Chivas intentaron competir pero se vieron rebasados por una ofensiva rival que hizo lo justo

Chivas vs Fiorentina: Horario, fecha y transmisión, International Champions Cup 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Fiorentina

Tomás Boy, con su once casi definido

Tomás aseguró que en su mente ya están 10 jugadores para ser titulares.

NOTICIAS
<