Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2019 - 13:17

┃ AFP

championstrophy

Foto: Twitter @LigadeCampeones

El brasileño Roberto Firmino saldrá de inicio este sábado para formar el ataque del Liverpool junto a Mohamed Salah y Sadio Mané en la final de la Liga de Campeones contra el Tottenham, en el que vuelve al once inicial su goleador Harry Kane.

Kane no había vuelto a jugar con el Tottenham desde que se lesionara el 9 de abril pasado en los cuartos de final de la ‘Champions’ contra el Manchester City y el viernes, el técnico Mauricio Pochettino, no había querido desvelar si estaría.

El goleador inglés formará la punta de ataque del Tottenham respaldado por detrás por Dele Alli, Christian Eriksen y Heung-Min Son.

Kane deja así en el banquillo de suplentes al brasileño Lucas Moura, el héroe de la clasificación de semifinales al marcarle los tres goles al Ajax.

En el Liverpool, su técnico, Jurgen Klopp, ya había adelantado el viernes que Firmino estaba “listo” tras superar una lesión en el aductor, aunque no aclaró si el brasileño saldría de inicio.

El Liverpool, que busca su sexta Copa de Europa este sábado, saldrá así con todo su potencial ofensivo.

Muere el jugador español José Antonio Reyes

Equipos:

Liverpool: Alisson – Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson – Henderson, Fabinho, Wijnaldum – Salah, Firmino, Mané. Entrenador: Jurgen Klopp (GER)

Tottenham: Lloris – Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose – Winks, Sissoko – Dele, Eriksen, Son – Kane. Entrenador: Mauricio Pochettino (ARG).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí