Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2019 - 16:14

┃ AFP

serena

París no será este año el lugar en el que Serena Williams deje atrás la igualdad a 23 títulos del Grand Slam que mantiene con la leyenda australiana Margaret Court. El nuevo récord se hace esperar.

La pequeña de las Williams, de 37 años, perdió ante su compatriota Sofia Kenin (35ª) por 6-2 y 7-5.

“No esperaba llegar únicamente a la tercera ronda”, admitió en su conferencia de prensa posterior al partido.

La estrella estadounidense consiguió su 23º título del Grand Slam en el Abierto de Australia de 2017, justo antes de hacer un parón en su carrera para ser madre.

Novak Djokovic elimina sin problemas a Salvatore Caruso

Reapareció hace un año y desde entonces llegó a dos finales del Grand Slam, en Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos de 2018, pero sin poder ganarlas.

Serena Williams aterrizó en Roland Garros tras haber jugado apenas nueve partidos esta temporada por problemas físicos y únicamente uno sobre tierra batida, por lo que se presentaba como una de las grandes incógnitas de esta edición.

La derrota de Serena Williams fue el segundo gran terremoto que vivió este sábado Roland Garros, unas horas después de que la número 1 mundial, la japonesa Naomi Osaka, también quedara eliminada, en su caso ante la checa Katerina Siniakova (42ª) por 6-4 y 6-2.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí