Liverpool suma su sexta Champions League

El Liverpool, que ha ganado al Tottenham por 2-0 en la final de la Liga de Campeones 2018/19, ha conseguido el sexto título de su historia en la máxima competición continental.

Un año después de caer en Kiev ante el Real Madrid se tomó la revancha el cuadro ‘red’, que recoge el testigo precisamente del cuadro madridista, campeón en las tres ediciones precedentes.

 Kinsey Sue, la espontánea que se robó el show en la final de la Champions

El Liverpool, que consiguió sus anteriores títulos en 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005, se sitúa en la tercera posición del historial, a uno del Milan y a siete del Real Madrid, el ‘rey’ con sus trece entorchados.

Inglaterra recupera el trono continental siete años después de que lo consiguiera el Chelsea ante el Bayern Múnich en la capital bávara, campeón al año siguiente. En 2014 empezó el reinado absoluto español que ahora acaba con cuatro títulos del Real Madrid y uno del Barcelona.

El Real Madrid es el máximo ganador de la Champions League, con 13 títulos, le sigue el Milán, con siete, y el Liverpool se adueño del tercer lugar, con seis.

 

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

NOTICIAS
<