Liverpool suma su sexta Champions League

El Liverpool, que ha ganado al Tottenham por 2-0 en la final de la Liga de Campeones 2018/19, ha conseguido el sexto título de su historia en la máxima competición continental.

Un año después de caer en Kiev ante el Real Madrid se tomó la revancha el cuadro ‘red’, que recoge el testigo precisamente del cuadro madridista, campeón en las tres ediciones precedentes.

 Kinsey Sue, la espontánea que se robó el show en la final de la Champions

El Liverpool, que consiguió sus anteriores títulos en 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005, se sitúa en la tercera posición del historial, a uno del Milan y a siete del Real Madrid, el ‘rey’ con sus trece entorchados.

Inglaterra recupera el trono continental siete años después de que lo consiguiera el Chelsea ante el Bayern Múnich en la capital bávara, campeón al año siguiente. En 2014 empezó el reinado absoluto español que ahora acaba con cuatro títulos del Real Madrid y uno del Barcelona.

El Real Madrid es el máximo ganador de la Champions League, con 13 títulos, le sigue el Milán, con siete, y el Liverpool se adueño del tercer lugar, con seis.

 

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool

El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

NOTICIAS