Acusan a Neymar de violación en París

El delantero brasileño Neymar, concentrado con su selección para la Copa América que comienza en dos semanas, fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia registrada en una comisaría de Sao Paulo.

La denuncia fue publicada por el portal ‘Globoesporte’ y su veracidad fue confirmada a Efe por la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo.

El suceso, de acuerdo con la querella, habría ocurrido en un hotel de la capital francesa el pasado día 15 de mayo. Según la publicación, la afectada conoció al astro carioca a través de redes sociales a principios de año y después de varias semanas de mensajes por Instagram, Ney, mandó a uno de sus trabajadores llamado «Gallo» a comprarle boletos de avión para encontrase en la capital francesa en el lujoso Sofitel París Arc Du Triomphe.

Liverpool suma se sexta Champions League

En la nota se detalla, que para el día en que estaba programado su encuentro, el jugador del PSG llegó en estado de ebriedad, y después de algunos minutos de besos y caricias, la situación se tornó agresiva, al grado en que el brasileño obligó a la mujer a tener relaciones sexuales.

Fue en las primeras horas de la mañana de este 1ro de junio, cuando la mujer, de la cual se desconocen sus datos, presentó la denuncia formal ante la delegación para la defensa de la mujer en Sao Paulo.

 

Kylian Mbappé: "Estoy en PSG, no tenía que convencerme nadie"

El francés rompió el silenció y aseguró no quererse meter en más problemas

Pep Guardiola, rey de las competiciones locales; 10 ganadas de 13 disputadas

Lejos de las tormentas europeas, Pep Guardiola continúa con su legado en las competiciones domésticas

Al Real Madrid no se le dice que no: Hugo Sánchez cree que "hubo algo más" en la decisión de Mbappé

Para el Pentapichichi, la decisión de Mbappé fue mucho más allá de lo económico

¡En cinco minutos! El Manchester City es campeón de la Premier League

Los de Pep Guardiola tuvieron que venir de abajo para recordarle al mundo que son el mejor equipo en Inglaterra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS