Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2019 - 16:58

┃ EFE

Neymar

El delantero brasileño Neymar, concentrado con su selección para la Copa América que comienza en dos semanas, fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia registrada en una comisaría de Sao Paulo.

La denuncia fue publicada por el portal ‘Globoesporte’ y su veracidad fue confirmada a Efe por la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo.

El suceso, de acuerdo con la querella, habría ocurrido en un hotel de la capital francesa el pasado día 15 de mayo. Según la publicación, la afectada conoció al astro carioca a través de redes sociales a principios de año y después de varias semanas de mensajes por Instagram, Ney, mandó a uno de sus trabajadores llamado “Gallo” a comprarle boletos de avión para encontrase en la capital francesa en el lujoso Sofitel París Arc Du Triomphe.

Liverpool suma se sexta Champions League

En la nota se detalla, que para el día en que estaba programado su encuentro, el jugador del PSG llegó en estado de ebriedad, y después de algunos minutos de besos y caricias, la situación se tornó agresiva, al grado en que el brasileño obligó a la mujer a tener relaciones sexuales.

Fue en las primeras horas de la mañana de este 1ro de junio, cuando la mujer, de la cual se desconocen sus datos, presentó la denuncia formal ante la delegación para la defensa de la mujer en Sao Paulo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí