¡Llegó la revancha de Mohamed Salah!

Y Mohamed Salah se tomó la revancha. El goleador egipcio llevó este sábado al Liverpool a ganar su sexta Liga de Campeones al imponerse 2-0 al Tottenham en el estadio Metropolitano madrileño, apenas un año después de la final ante el Madrid, en la que tuvo que abandonar el terreno de juego muy temprano debido a una lesión producida tras una dura falta de Sergio Ramos.

Salah abrió el marcador de penal (2), antes de que Divock Origi rubricara el 2-0 (87) que permitió al Liverpool volver a levantar la ‘Orejona’ catorce años después de la final que ganó en 2005 al Milán y de paso, romper la maldición de su técnico Jurgen Klopp.

 Liverpool suma se sexta Champions League

El alemán logró alzar su primer Liga de Campeones, tras dos finales de Champions fallidas, la última el pasado año frente al Real Madrid, al que este sábado ha arrebatado el cetro continental.

En una final que comenzó con un emotivo minuto de silencio por la muerte del internacional español José Antonio Reyes este sábado en un accidente de tráfico, el ganador empezó a dibujarse pronto.

El balón apenas había empezado a rodar cuando el encuentro se encaminó hacia la victoria de los Reds.

Un balón levantado en el área por Sadio Mané, lo interceptó Moussa Sissoko con el brazo, sin que el árbitro dudara en señalar la pena máxima, que Salah se encargó de transformar (2) para alegría de los miles de aficionados Reds presentes en el Metropolitano madrileño.

 

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

Un éxito total el Fan Fest de la Champions League en Querétaro

15 mil personas disfrutaron de las diferentes actividades y el plato fuerte fue el partido

¡Polémica en la Champions! Le anularon un gol muy dudoso al Real Madrid | VIDEO

Karim Benzema había adelantado a los blancos, pero fue anulado por un fuera de lugar muy dudoso

Así fue el show previo a la final de la Champions League

Vaya forma de empezar la gran final

NOTICIAS