Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2019 - 17:09

┃ EFE

salah

Mohammed Salah, futbolista del Liverpool, afirmó este sábado, después de ganar la Liga de Campeones al Tottenham (2-0), que para un egipcio como él llegar a un nivel como el de ganar la máxima competición continental “es increíble”.

“Todos están contentos ahora. Yo lo estoy después de jugar la segunda final seguida y finalmente hacerlo 90 minutos. Todos hicieron su mejor esfuerzo hoy, no hubo grandes actuaciones individuales, todo el equipo fue increíble”, dijo en declaraciones recogidas por la UEFA.

El “Faraón” se mostró contento por tomar revancha personal, luego de que el año anterior, saliera temprano de la Final ante el Madrid, por una fuerte entrada de Sergio Ramos en el brazo, que a la postre, le terminaría afectando incluso su participación en la Copa del Mundo con su selección.

Por último, antes se seguir en los festejos, Mohammed se dijo orgulloso de poner a Egipto en los primeros planos del balompié mundial:

“Veremos el VAR la próxima temporada, pero me gusta mucho. Me he sacrificado mucho por mi carrera. Fui de un pueblo a El Cairo y ser un egipcio en este nivel es increíble”, agregó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí