Lo merecíamos más que nadie: Mohammed Salah

Mohammed Salah, futbolista del Liverpool, afirmó este sábado, después de ganar la Liga de Campeones al Tottenham (2-0), que para un egipcio como él llegar a un nivel como el de ganar la máxima competición continental “es increíble”.

“Todos están contentos ahora. Yo lo estoy después de jugar la segunda final seguida y finalmente hacerlo 90 minutos. Todos hicieron su mejor esfuerzo hoy, no hubo grandes actuaciones individuales, todo el equipo fue increíble”, dijo en declaraciones recogidas por la UEFA.

El “Faraón” se mostró contento por tomar revancha personal, luego de que el año anterior, saliera temprano de la Final ante el Madrid, por una fuerte entrada de Sergio Ramos en el brazo, que a la postre, le terminaría afectando incluso su participación en la Copa del Mundo con su selección.

Por último, antes se seguir en los festejos, Mohammed se dijo orgulloso de poner a Egipto en los primeros planos del balompié mundial:

“Veremos el VAR la próxima temporada, pero me gusta mucho. Me he sacrificado mucho por mi carrera. Fui de un pueblo a El Cairo y ser un egipcio en este nivel es increíble”, agregó

PSV ya conoce a su rival en fase clasificatoria en Champions

Esta semana el PSV comenzó su pretemporada a la que reportó Hirving Lozano

Multitudes reciben al Liverpool tras ganar la Champions

La prensa británica calificó al equipo de "reyes de Europa"

UEFA anunció a los mejores jugadores de la Champions

El actual campeón del torneo domina el cuadro con un total de 5 futbolistas.

Prensa inglesa se rinde en elogios para el Liverpool

La victoria de los "rojos" ayudó a dejar atrás la derrota en la final del año pasado en Kiev

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<