La selección ya partió a Estados Unidos para la Copa Oro

La Selección Mexicana ya viaja rumbo a Estados Unidos, en donde cerrará su preparación con dos juegos amistosos previo a su participación en la Copa Oro 2019.

El plantel y cuerpo técnico llegó poco después de la una de la tarde al hotel, que se encuentra en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde observaron la final de la Liga de Campeones de Europa entre Liverpool y el Tottenham Hotspur.

Tras el silbatazo final, el conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino fue trasladado hacia la Terminal 1, donde tomó un chárter que los trasladará a la ciudad de Atlanta, donde el miércoles encarará su primer partido amistoso de preparación.

Los jugadores no tuvieron contacto con los diversos medios de comunicación, que se dieron cita en espera de alguna declaración.

El conjunto de Venezuela será el primer rival que enfrentará el cuadro “azteca” el miércoles 5 de junio y el domingo 9 hará lo propio con Ecuador en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

El delantero Javier Hernández, el volante Héctor Herrera, los atacantes Carlos Vela e Hirving Lozano y Miguel Layún no tomarán parte de la Copa Oro, los tres primeros por decisión propia.

En tanto que el atacante Hirving “Chucky” no está recuperado al 100 por ciento de una lesión en la rodilla derecha y el defensa Miguel Layún presentó problemas renales.

Liverpool suma se sexta Champions League

Mientras que Carlos Salcedo dejó en duda también su participación, luego de que presenta una lesión en la rodilla, de la que en caso de no recuperarse al 100 por ciento se hará a un lado.

México está ubicado en el Grupo A de la Copa Oro, en el que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena, mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica en el recinto de las Panteras de Carolina.

Tri sub 22 llegó tras tercer lugar en Esperanzas de Toulon

Los futbolistas llegaron en la madrugada de este lunes si dar declaraciones.

A un año de la hazaña del Tri

El 17 de junio del 2018 quedó marcada como una fecha histórica.

La selección llegó a Denver para enfrentar a Canadá

La escuadra nacional arribó sin problemas a la sede de su segundo partido en la Copa

A Salcedo le ilusiona el Tricolor del "Tata"

A Carlos lo tiene muy contento el futbol y la buena racha en el arranque de la era de Gerardo Martino

NOTICIAS
<