Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2019 - 17:24

┃ ESTO en línea

balor

Los mexicanos siguen conquistando los corazones de superestrellas de la WWE. Y es que luego de que hace unas semanas, Charlotte Flair confirmara su relación amorosa con Andrade, también luchador, este sábado, previo a la final de la UEFA Champions League, un Ex campeón mundial de la empresa de los Mcmahon, hizo lo propio.

Se trata de Finn Balor, que tras varias semanas de coqueteo y mensajes a través de redes sociales, confirmó su romance con Verónica Rodríguez, conductora de Fox Sports.

Primero lo hizo en su cuenta de Instagram, dónde compartió una foto juntos a las afueras del Wanda Metropolitano, sede del partido entre Liverpool y Tottenham. Posteriormente, en plena transmisión en vivo para la TV, Vero entrevistó al luchador, que no dudó en demostrarle su amor, y hasta un beso le dio, ante la mirada de los fanáticos.

Cabe recordar, que hace poco más de dos años, “La Güera” junto a Jimena Sánchez, son las encargadas de cubrir la WWE para México, y fue así, como conoció a Finn.

El gladiador de orígen irlandés tuvo un exitoso paso por México hace algunos años, bajo el nombre de Prince Davitt, siendo parte de carteles importantes del CMLL y recorriendo gran parte del país, donde, además de aprender español, adoptó gran parte de la cultura luchistica mexicana