Vero Rodríguez y Finn Balor: ¿En relación sentimental?

Los mexicanos siguen conquistando los corazones de superestrellas de la WWE. Y es que luego de que hace unas semanas, Charlotte Flair confirmara su relación amorosa con Andrade, también luchador, este sábado, previo a la final de la UEFA Champions League, un Ex campeón mundial de la empresa de los Mcmahon, hizo lo propio.

Se trata de Finn Balor, que tras varias semanas de coqueteo y mensajes a través de redes sociales, confirmó su romance con Verónica Rodríguez, conductora de Fox Sports.

Ver esta publicación en Instagram

Champions league and pancakes with @verolaguera ⚡️🚀🌈🥞👫 #forevergang

Una publicación compartida de Finn Bálor Forever (@finnbalor) el

Primero lo hizo en su cuenta de Instagram, dónde compartió una foto juntos a las afueras del Wanda Metropolitano, sede del partido entre Liverpool y Tottenham. Posteriormente, en plena transmisión en vivo para la TV, Vero entrevistó al luchador, que no dudó en demostrarle su amor, y hasta un beso le dio, ante la mirada de los fanáticos.

Cabe recordar, que hace poco más de dos años, “La Güera” junto a Jimena Sánchez, son las encargadas de cubrir la WWE para México, y fue así, como conoció a Finn.

El gladiador de orígen irlandés tuvo un exitoso paso por México hace algunos años, bajo el nombre de Prince Davitt, siendo parte de carteles importantes del CMLL y recorriendo gran parte del país, donde, además de aprender español, adoptó gran parte de la cultura luchistica mexicana

Daniel Bisogno sufre accidente automovilístico

El comunicador se defendió de acusaciones que señalaban que estaba ebrio al volante

David Faitelson "advierte" a Cuauhtémoc Blanco

El comunicador hoy cuenta en su "esquina" con el campeón mexicano Andy Ruiz Jr

VIDEO: Enrique Peña Nieto bailando cumbia junto a su novia

El ex mandatario mexicano se ha hecho viral una vez más por sus "curiosas" formas de bailar en una fiesta

Rafa Puente Jr. y "Ruso" Zamogilny vuelven a Televisa

El ex técnico de Lobos BUAP regresa a San Ángel con el "Ruso", quien dejó de ser auxiliar técnico

NOTICIAS
<