Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2019 - 17:36

┃ ESTO en línea

boy

Con el descenso rondando Verde Valle, en Chivas piensan buscar refuerzos con pasado rojiblanco. Sin revelar nombres, el estratega Tomás Boy reconoció que tuvieron acercamientos con jugadores que ya vistieron la camiseta del equipo y que tienen intención de regresar.

“Estamos haciendo algunas invitaciones, como se hacen en todos los equipos, todos los años, a veces se da, a veces no. Son jugadores que ya han estado aquí y que tienen ganas de volver y de trabajar, que tienen calidad, en esos términos nos estamos manejando”, explicó el director técnico en entrevista para ChivasTV.

Boy, quien finalmente recibió la confianza de la directiva para mantenerse al frente del plantel, reconoció que no será fácil hacerse de refuerzos, pero sí buscarán que estos lleguen para fortalecer zonas específicas.

La selección ya partió a Estados Unidos para la Copa Oro

“La directiva está trabajando duro, no es tan sencillo, ya sabemos cómo es con Chivas, no solamente porque los mexicanos están muy cotizados, sino porque muchos equipos no quieren reforzar a otro. He platicado mucho con la directiva para que algunos puntos importantes de la alineación se den en los términos en los que se necesita”, confesó.

Entre los cambios que tendrá el conjunto tapatío para el próximo torneo está la salida de Jair Pereira, a quien a pesar de considerarlo una figura, Boy no lo consideró.

“Cuando llegué a esta organización platicamos sobre los ciclos que se van acabando. La directiva me dijo que a algunos jugadores se les había acabado el ciclo; yo también lo confirmo. Creo que todo tiene un principio y un fin, por lo tanto, no entra en mis planes un jugador que le ha dado mucho a la organización, en su tiempo como capitán, pero a veces así son las cosas”, expuso