Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2019 - 18:35

┃ ESTO en línea

varela

Guadalajara.- Recién se dio a conocer la lista de transferibles de Chivas, pero ésta podría no ser definitiva, aseguró el director deportivo del Guadalajara, Mariano Varela.

“Se hizo un análisis muy puntual, con Tomás (Boy), la directiva, se mandó una lista de transferibles, creyendo que pueden tener la oportunidad de jugar, más actividad, quizá no sea la definitiva, podría aparecer alguien más, depende de la gente que puede llegar y por lo pronto es la lista”, dijo en declaraciones a Chivas TV.

 Conoce a Kinsey Sue, la espontánea que se robó el show en la final de la Champions

El dirigente agregó que los elementos que se mantienen en la institución son conscientes de la responsabilidad que tienen para el Apertura 2019, torneo en el que pelearán por el no descenso.

“La gente que se queda sabe que tiene un compromiso importante con esos colores y la gente que llegue también, estamos ilusionados en hacer una buena planeación para aspirar a cosas importantes”, señaló.

El dirigente indicó que desde antes que concluyera el Clausura 2019 comenzaron con la planeación para el siguiente certamen.

“Desde hace varios meses junto con directiva, con Amaury (Vergara), con cuerpo técnico y Tomás, apuntalando ciertas posiciones que nos ha pedido tomas y estamos en ese camino, con la ilusión de conformar un gran plantel porque viene un importante año”, apuntó.

Respecto a la salida de Jair Pereira, Varela reconoció que fue un elemento que siempre se entregó, que fue parte importante en el equipo y que contribuyó a los títulos que se obtuvieron.

 Vero Rodríguez y Finn Balor: ¿En relación sentimental?

“Llegó hace 5 años y medio, sin duda su liderazgo ha sido fundamental, lo analizamos con cuerpo técnico y creemos que el ciclo de Jair termina ahora, le tocaron cinco títulos, temas de descenso, portó el gafete de capitán y darle todo el apoyo para que siga su carrera, darle todas las facilidades para que siga con su vida profesional”, sentenció.

El Rebaño arrancará el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el sitio 16 de la clasificación porcentual, sólo por encima de Querétaro, Veracruz y el recién ascendido, Atlético San Luis. / REDACCIÓN