Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2019 - 19:01

┃ ESTO

davidpatino

Lo primero que viene a la mente cuando se escucha el nombre de David Patiño es su pasado con Pumas, tanto de jugador como recientemente en los banquillos. Tras su destitución como estratega felino hace apenas algunos meses, se encuentra libre y preparado para su siguiente reto. A partir de ahora, reveló, le gustaría dirigir al Rebaño Sagrado, ya que en su infancia siempre fue fiel seguidor de Guadalajara. Aunque eso cambió con su llegada a la Cantera, pero ese sueño de defender los colores rojiblancos sigue vigente. Por ahora, sólo le deseó suerte a su homólogo Tomás Boy.

 Cruz Azul ilusiona de cara al Apertura 2019

“Me hice puma de adolescente, cuando me fui a jugar a las fuerzas básicas de Pumas, pero antes le iba a otro equipo y a ese equipo me gustaría dirigir cuando se dé el caso. Ojalá le vaya muy bien al entrenador que tienen ahorita, siga adelante y le vaya muy bien, ya llegará mi momento, es Chivas”, reveló en una conferencia de prensa en Congreso Nacional Pasión de Futbol.

Con la institución felina debutó en las canchas en el ya lejano 1986. Siete años permaneció con los felinos y después emigró a la Sultana del Norte con Monterrey. En ese lapso, estuvo cerca de llegar a tierras tapatías, pero el destino le deparó algo distinto.

➡ Conoce a Kinsey Sue, la espontánea que se robó el show en la final de la Champions

“En el primer Draft que se llevó en México, hubo esa posibilidad de irme a Chivas, pero hubo algunas circunstancias de aquel tiempo, y me fui a Monterrey, que me fue muy bien, pero al final sí me hubiera gustado mucho ir a Chivas, y tal vez hay que empezar a soñar con cosas buenas”, remató en el evento que se desarrolló en Puerto Vallarta, Jalisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí